Lima.- Lluvia Editores, la editorial pionera del país, participa en la cuarta edición de La Independiente. Feria de Editoriales Peruanas que se realiza de manera presencial y virtual en la Alianza Francesa ubicada en la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Del martes 21 al domingo 26 de setiembre, los amantes de los libros podrán conocer la oferta de contenidos peruanos de más de 57 editoriales de 13 regiones del país, entre las que las que destacan las notables publicaciones de Lluvia Editores como: Tiempos de Mar de Alejandro Estrada, Hacer la Paz en las Regiones del Mundo de Jacques Tenier, ¿Por qué vivimos? de Kentetsu Takamori, Daiji Akehashi, Pluma de Ganso de Giovanni Quero, Cancionero de Piratas y otros filibusteros de Manuel Serna Ponce, Travesía en el Cuerpo de Paola Roncal, De Marocas y Tombos Calatos de Alberto Chirif, Drácula de Bram Stoker / Traducción: José de Piérola, entre otros.

Entre las actividades programadas, Zein Zorrila autor de libro: Ni hispano, ni indígena: el Mestizo de los Andes y su destino participará en la mesa: “El ensayo en las regiones del Perú” junto a otros autores de diferentes provincias del país donde reflexionarán en torno al tema el viernes 24 de setiembre a las 6:00 pm

“A puertas de cumplir 50 años de trayectoria nos sentimos orgullosos de participar en esta importante feria que promueve y visibiliza la producción literaria de los autoras y autores peruanos gracias al impulso y apoyo de nosotros como editoriales fomentamos la bibliodiversidad en nuestro país”, explicó Esteban Quiroz, fundador de Lluvia Editores.
Te invitamos al módulo de Lluvia Editores que estará presente con grandes descuentos para que puedas implementar tu biblioteca familiar y disfrutar nuestras novedades en literatura andina, crónicas, ensayos, poesía, novelas, etc.
Para mayor información sobre las publicaciones del Fondo Editorial de Lluvia Editores puedes comunicarte a través de las redes sociales en Facebook e Instagram o escribiendo a los correos: contacto@lluviaeditores.com.pe
Sobre Lluvia Editores

Es una editorial pionera del Perú con más de cuarenta años de labor que confía en el talento del escritor peruano para dar a conocer nuestra cultura, historia, investigaciones y costumbres. Ha publicado autores nacionales e internacionales con el propósito de construir un puente entre la educación y el libro.
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/lluviaeditores
y LinkedIn: https://pe.linkedin.com/company/lluvia-editores