Peruano Álvaro Rod brilló en los escenarios al cantar «Vivir lo nuestro» con La India en show salsero

Lima.- Tras un año y medio de para de los escenarios por la pandemia, el joven cantante Álvaro Rod regresó a los shows presenciales por todo lo alto cantando el tema «Vivir lo nuestro» con la puertorriqueña La India en el concierto Salsa Bicentenario, que se llevó a cabo el sábado en el Jockey Club.

Esta presentación, como parte de la reactivación musical, fue una de las más aplaudida y vitoreada de la noche salsera, en el que también estuvieron la Orquesta Bembé, Combinación de la Habana, Frankie Ruiz Jr y José Alberto «El Canario».

«Ha sido una experiencia increíble. Fue una gran oportunidad para mí cantar ese emblemático tema con La India en un show de reactivación. Qué forma de empezar con toda mi banda en un escenario tan grande de manera internacional en donde también estuvieron varios artistas nacionales», dijo Rod.

El artista nacional contó que La India lo felicitó por su talento en el escenario.

«Me dijo que salió excelente, pese a que no tuvimos tiempo de ensayar mucho, pero salió bonito y la gente lo tomó de la mejor manera, recibí buenos comentarios. Ella me felicitó mucho porque era una responsabilidad grande ya que ella lo hizo fantástico con Marc Anthony, así que di lo mejor de mí», refirió el cantautor peruano, quien también señaló que «fue un sueño cumplido cantar con La India».

Agregó que se viene un proyecto con la intérprete boricua y que pronto lo anunciará para el deleite de sus seguidores.

SUENA A NIVEL INTERNACIONAL

Prosiguiendo su camino a la internacionalización, Álvaro Rod mencionó que su tema «Escúchame mi amor» está sonando con fuerza en Puerto Rico, a tal punto que se ha convertido en el número uno en dicho país y también en el Perú.

«Con mi equipo estamos preparando colaboraciones importantes internacionales, una es La India, y hay otros más que estamos planeando», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.