Los voceros de cristo: presentan a «a tu lado en el cielo»

Bogotá, Colombia.- Los Voceros de Cristo, uno de los ministerios con mayor influencia en el desarrollo de la música cristiana contemporánea de habla hispana presentan el sencillo, “A tu lado en el Cielo”.
Esta nueva producción es punta de lanza de la celebración del 50 aniversario de Los Voceros de Cristo. Es interpretada por Alvaro Gómez y Alvaro Gómez Jr y con una participación especial, por primera vez (en el videoclip) de Sebastián Gómez (hijo de Alvaro Gómez Jr) Están sumamente agradecidos con Dios y con el público que durante 5 décadas han estado con ellos. Sin embargo los últimos años han traído dolor y tristeza a muchas familias y el anhelo es que esta canción sea un refrigerio que reavive la esperanza de estar en la eternidad y encontrarse con los seres amados que ya partieron con el Señor.

“A tu lado en el Cielo”, es una canción con una reflexión sobre la vida y la muerte, “La vida es corta y pasajera y se es vulnerable al tema de la muerte, se trata de tener un propósito y cumplirlo según la voluntad del Dios que nos creó. Es el mayor clamor de los que hemos sido adoptados como hijos de Dios y es la mayor promesa que Dios nos ha dejado en su palabra, que el que perseverare hasta el final ese será salvo y gozará de contemplar la presencia de Dios eternamente” -Los Voceros de Cristo.

El video fue grabado en la ciudad de Quetzaltenango Guatemala y la productora fue Condomí Films.

El compositor fue Alvaro Gómez, el productor musical Alvaro Gómez Jr, grabado y producido en los “Estudios Los Voceros De Cristo, World Music” y la mezcla y mastering realizada por Ariel García.

Sobre “Los Voceros de Cristo”

La agrupación fue fundada en Bogotá, Colombia en el año de 1972 y con mas de 20 producciones, videos musicales y material literario. Ha sido uno de los ministerios con mayor influencia en el desarrollo de la música cristiana contemporánea de habla hispana, distinguiéndose por el estilo sin igual, el sonido de las guitarras y las letras saturadas de teología de sus canciones.

En sus inicios fue un dúo integrado por Alvaro Gómez y Eduardo Silva con quien después de su éxito en tierras colombianas deciden movilizarse a Venezuela desde donde se proyectan hacia diferentes países de Centroamérica, alcanzando una gran popularidad y conquistando el publico de México y Estados Unidos. Posteriormente en el año 1996 (mucho tiempo después de su separación) se integro Alvaro Gómez Jr dándole continuidad a la carrera musical y ministerial, trayendo algunas variantes positivas al desarrollo de la misma, provocando un relanzamiento relevante con el álbum “Yo vi su gloria” el cual incluyó el sencillo “Siento que te amo” y posteriormente en el 2002 con el álbum conmemorativo de los “30 Años” el cual volvió a posicionar su música en las emisoras mas importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo colaboraciones con otros artistas destacados como Kristy Motta, Hermanos Reyes, Leonel Tuchez y Juan Carlos Alvarado. Este audiovisual fue transmitido por la cadena Enlace Internacional y su difusión alcanzó niveles muy altos de popularidad en toda Iberoamérica. Su labor ha sido incansable al pasar de los años, llevando su música a través de los diferentes medios y presentándose en numerosos países en conciertos y diversas actividades de carácter evengelístico y musical.

Han recibido distintos reconocimientos a lo largo de su carrera, como una nominación a los premios Arpa, un Visión Music Awards, el honor de los Generales de Dios (consejo apostólico de Houston) el distintivo de “Capellanes” de la PNC (Policía Nacional Civil de Guatemala) un premio de “Plata” de la red social YouTube por alcanzar mas de cien mil suscriptores entre otros y han realizado colaboraciones musicales con diversos artistas, entre ellos Julio Melgar, Bani Muñoz y Víctor Hernández.

Su música ha trascendido a las generaciones, convirtiéndose en un referente de la música de dúo y guitarras, evolucionando hacia nuevos géneros, pero distinguiéndose por el estilo inigualable que le caracteriza.

Actualmente radican en Guatemala y desarrollan proyectos de otra índole como el programa “Familia Activa” el cual se transmite por el canal de internet Franchs TV, su canal de Youtube y a través de las diferentes redes sociales las cuales reflejan su vigencia y empatía con el publico, incluso los de mas corta edad, siendo relativamente muy populares en este rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.