WARNER BROS. CONSUMER PRODUCTS Y DC ENCIENDEN LA BATISEÑAL POR EL DÍA DE BATMAN

Lima.- Warner Bros Consumer Products y DC anuncian la celebración mundial por el Día de Batman este sábado 18 de septiembre, e invita a todos los fanáticos y seguidores del icónico superhéroe de DC a honrar sus 82 años con diversas actividades y productos exclusivamente con el tema Batman.

Los fanáticos podrán unirse a Batman para proteger la ciudad gótica con una serie de actividades digitales, lanzamientos de nuevos productos, sumarse a la celebración en las redes sociales y vivir experiencias inspiradas en la tecnología del caballero de la noche.

En Perú las marcas más emblemáticas de juguetes, confecciones y accesorios han desarrollado toda una línea de productos inspirada en Batman que hacen de este icónico superhéroe el preferido de niños y adultos. Asimismo, una nueva tarjeta de crédito con diseños exclusivos del enmascarado de DC.

Los seguidores de Batman pueden sumarse a la celebración en las redes sociales utilizando el hashtag #BatmanDay.

Productos exclusivos

BCP

Nueva Tarjeta de Crédito con diseños exclusivos y sin costo de emisión por campaña, inspirado en nuestro caballero de la noche. Encuéntralos en todas las Agencias BCP a nivel nacional o en la web https://www.viabcp.com/tarjetas/tarjeta-con-diseno.

GOO JIT ZU: Batman súper elástico

Batman ha llegado a la familia Goo Jit Zu en su versión súper ágil, súper elástico. Preparados para estirar su tamaño hasta ¡3 veces! sin perder su tamaño original y poder proteger toda la ciudad del mal y peligro que se encuentre cerca. La diversión tiene otro nombre y nunca había sido tan elástica como lo son tus Goo Jit Zu. Lo encontrarás disponible en Tottus y Falabella.

LEGO®: Casco Batman

Sumérgete en una desafiante y gratificante experiencia de construcción mientras tu imaginación te transporta a GOTHAM CITY con el impresionante Casco de Batman. Encuéntralo en los puntos de venta LEGO Store (Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Mall Aventura – Arequipa) y en la web: https://lego.eliteoficial.com/

MC Farlane: Hellbat edición dorado 17 Cm

Lanzamiento reciente. Línea épica inspirada en el mundo de Batman que todo coleccionista debe tener. Figuras a escala de 17 cm increíblemente detalladas basadas en el DC Multiverse. Diseñado con Ultra Articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. La figura de Batman Hellbat Suit se basa en el cómic de DC Batman y Robin. Encuéntralo en las tiendas Tay Loi, Falabella, Ripley y Wong.

MATTEL: Imaginext Batbot R/C.

Nuestros jóvenes superhéroes tendrán doble diversión con Imaginext Batbot:

¡Robot y tanque en un sólo juguete! Este robot lucha contra el crimen transformándose de un tanque “armado” a un Batbot con sólo activar el disco, manejado desde control remoto. Además de su increíble transformación, la acción continúa con sus proyectiles y garra que atrapan a los villanos de Ciudad Gótica. Lo encuentras en tiendas Falabella, Ripley, Metro, Tai Loy, Wong, Metro, Plaza Vea y Oeschle.

Mundo Comics y Urban Traders: Línea de ropa Batman

Toda una línea inspirada en Batman, que te convertirá en un superhéroe para luchar por la justicia. Esta línea incluye polos, poleras, con diseños para grandes y pequeños. Disponible en tiendas Mundo Comics, Urban Traders, supermercados Wong y Metro.

Spin Master: Vehículo Batman Batwing con Figuras de acción

Lanza una épica gama de juguetes Bat-Tech que fusiona la innovación con los mejores superhéroes y supervillanos del mundo. ¡Enfréntate al Sr. Freeze con Batman y el Bat-Tech Flyer! Este juego de figuras de acción de 10 cm tiene todo lo que necesitas para jugar. Además, con 11 puntos de articulación en Batman y 10 puntos de articulación en Mr. Freeze, ¡puedes colocar tus figuras en poses dinámicas de batalla! Se encuentra disponible en la tienda Falabella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.