Tripp Lite presenta nueva línea de productos para el entretenimiento y la interactividad en el hogar

Lima.- El entretenimiento en el hogar llegó para quedarse tras la pandemia y los consumidores están demandando cada vez más soluciones que les permitan disfrutar de manera cómoda y segura de sus contenidos favoritos.

Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, responde a esta tendencia con cuatro nuevas líneas de productos que elevan al máximo el estándar de confort y de alta disponibilidad de las experiencias multimedia e interactivas en casa.

Según Forbes, el mercado de entretenimiento digital se disparó en 2020 creciendo un 31% y, uno de los impulsores fue el aumento de las suscripciones a plataformas de streaming de video. En 2020, con nuevos lanzamientos y más contenido, hubo 308,6 millones de suscriptores (un 32% más que el año anterior), quienes generaron ingresos por $24,7 mil millones (35% más que en 2019). La industria del videojuego, por su parte, vivió un fenómeno similar.

Hoy destacan tendencias como los deportes electrónicos o e-sports, cuyo mercado creció un 69% en 2020, o los juegos sociales gracias a plataformas como Discord o Twitch o juegos como Roblox y Fortnite.

Estas nuevas y crecientes posibilidades requieren de hogares cada vez más preparados y Tripp Lite trajo al mercado cuatro líneas de componentes que facilitan el entretenimiento en el hogar y el gaming:

  1. Soportes para Monitor y TV, que permiten optimizar ángulos de visión, reducir el brillo y ahorrar espacio. Entre los modelos destaca el DWMSCL4570VW, un soporte de pared de seguridad para televisor para instalar las pantallas planas más populares de 45″ a 70″ en modo horizontal. Soporta hasta 70 kg (154 lb) y cuenta con un diseño emergente con soporte de apoyo para una fácil instalación y mantenimiento. Se desplaza suavemente a la izquierda y a la derecha a lo largo de un soporte lateral, lo que permite encontrar la posición ideal. Tiene un sistema de bloqueo con cerradura de combinación, para evitar la manipulación indebida y el robo.

2. Componentes de conectividad, permiten conectar las pantallas a distintas fuentes y ampliar o convertir señales. En esta categoría de accesorios destaca el cable DisplayPort 8K que conecta su fuente y dispositivos de pantalla compatibles con DisplayPort 1.4 para transmitir audio y video UHD mejorado de 8K con HDR. Soporta resoluciones de UHD de hasta 8K @ 30 Hz (4:2:0) para video mejorado sin latencia, un Alto Rango Dinámico [HDR] para contraste más rico y precisión de color expandida. Tiene conectores de seguridad que evitan que el cable se suelte accidentalmente y se puede conectar y usar sin necesidad de software, para una instalación fácil e inmediata.

3. Supresores de sobretensiones, para proteger nuestros dispositivos electrónicos de interferencias y de alzas de potencia dañinas. En esta línea de productos destaca el modelo B110-SP-HDMI que protege el equipo de HDMI contra daños provocados por sobretensiones y descargas electrostáticas [ESD]. Es fácil de conectar entre la fuente de HDMI y la pantalla usando cableado HDMI estándar, tiene un rápido tiempo de reacción inferior a 1 ns que ayuda a evitar daños por sobretensiones, permite calidad de imagen Ultra HD a resoluciones de hasta 3840 x 2160 (4K x 2K) @30 Hz y se puede conectar y usar sin necesidad de software, para una instalación fácil e inmediata.

4. Sistemas UPS, para mantener los dispositivos electrónicos siempre disponibles y seguros gracias a un respaldo de batería confiable. En esta línea de productos una gran alternativa para el hogar es el UPS SmartPro Interactivo modelo SMX1000LCD que protege nuestros equipos contra daños, tiempo muerto y pérdida de datos debidos a apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea. Es ideal para estaciones de trabajo de casa/oficina, centros de medios y sistemas de entretenimiento domésticos. Cuenta con 6 tomacorrientes C13 (3 con protección contra sobretensiones), una pantalla LCD interactiva para monitoreo.

Más información sobre las soluciones de conectividad, aquí https://bit.ly/3AcGgPF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.