GTD Perú designa a nuevo gerente: Sergio Mavila Rivasplata

Lima.- GTD Perú empresa del Grupo GTD multinacional de telecomunicaciones y TI informó que, desde el 1 de septiembre del 2021, Sergio Mavila Rivasplata asumió la función de Gerente General de la compañía. El alto funcionario reemplaza a Eduardo Zagazeta Nolasco, quien desde el año 2017 desempeñaba esa función.
Sergio Mavila Rivasplata, tiene una exitosa carrera que empezó hace más de 20 años, y cuenta con una amplia experiencia en empresas transnacionales de telecomunicaciones, tecnología e innovación que operan en el país. Su gran trayectoria profesional a través de estas dos décadas le han convertido hoy en un ejecutivo senior exitoso y que asume este nuevo reto en Gtd Perú.
Desde el año 2016 hasta agosto de este año, Sergio Mavila se desempeñó como Gerente General InterNexa, y durante su gestión entre sus principales logros se encuentran el incremento del valor de la compañía, así como el aumento significativo de las utilidades netas y mejora constante en los índices de clima laboral.
«Continuaré consolidando el trabajo de la organización y liderando al equipo de Perú de forma cercana y ágil. Mi objetivo es seguir impulsando el crecimiento de Gtd Perú e implementar la estrategia de expansión y rentabilización de la compañía hacia el 2025.” afirma Mavila.

Sobre Gtd (Gente Totalmente Dispuesta)
Empresa multinacional que cuenta con más de 41 años siendo el aliado tecnológico de grandes empresas en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y España brindando servicios de conectividad, ciberseguridad, data center – cloud – TI y transformación digital. www.gtdperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.