Lima.- Se dio a conocer la programación de la Selección Peruana en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a disputarse en octubre ante las selecciones de Chile, Bolivia y Argentina.

El primer encuentro de la ‘blanquirroja’ será ante la ‘Roja’ en calidad de local y se disputará en el Estadio Nacional de Lima el 7 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana). Se espera que, al igual que la fecha pasada, este encuentro pueda contar con presencia de un aforo limitado en el estadio.

Publicidad

El segundo compromiso será ante Bolivia en La Paz en el estadio Hernando de Siles y se disputará el 10 de octubre a las 3:00 pm (hora peruana). Tanto en el caso de Bolivia como el de Chile, serán encuentros decisivos por definir quién seguirá escalando en la tabla de posiciones considerando que Perú cuenta con ocho puntos, Chile con siete y Bolivia con seis.

Mientras que la última fecha será ante Argentina en Buenos Aires este 14 de octubre a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental. Por su parte, la ‘albiceleste’ se encuentra en el segundo lugar con 18 unidades, seis puntos menos que el líder Brasil con 24 puntos.

Selección Peruana en la tabla de posiciones:

Como se recuerda, la Selección Peruana llega de perder por 2-0 en Brasil y se encuentra en la sétima ubicación de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 al sumar ocho puntos de los 24 posibles. Se ubica por encima de Chile, Bolivia y Venezuela con 7, 6 y 5 puntos respectivamente.