Lima.- Ripley Pago es el aplicativo para celulares que ofrece una experiencia de compra fácil, rápida y pensada en la seguridad de sus clientes en esta nueva normalidad. Con esta aplicación, los usuarios podrán pagar sus compras en sus smartphones desde cualquier lugar de la tienda evitando las colas y el contacto con otras personas.
Esta innovación forma parte del plan de mejora continúa que Ripley ha venido, y viene, implementando para brindar a sus clientes el mejor servicio siempre. “Somos una empresa que pone al cliente al centro de todo lo que hacemos, por ello nos transformamos constantemente siempre innovando en soluciones para ellos. Al descargar la aplicación, los miles de clientes tendrán la oportunidad de comprar sin colas desde su smartphone, cuando y donde se sientan más cómodos durante su visita a nuestras tiendas a nivel nacional, así evitamos el contacto y minimizamos el posible tiempo de espera en las cajas”, comenta Sergio Manzor, Gerente de Operaciones de Ripley.
El aplicativo tiene un diseño sencillo de entender y usar. Con pocos pasos el cliente habrá realizado su compra de manera fácil y práctica. Primero, el usuario se registra, luego debe escanear el código de barras y proceder a pagar con su tarjeta de crédito o débito. Ripley Pago garantiza la seguridad de la información de los clientes, ya que no solo permite realizar los pagos en tienda, sino que también se puede visualizar el historial de compras, e incluso adquirir la garantía extendida que Ripley ofrece para proteger los productos ante cualquier eventualidad.
Ripley Pago ya está disponible para ser descargado desde la Play Store y App Store; además, tiene descuentos y promociones exclusivos a quienes lo descarguen. Así, Ripley se sigue posicionando como una empresa que innova constantemente para que sus clientes tengan la mejor experiencia en cada visita.
Esta aplicación se suma a todas las innovaciones que ha presentado la compañía en los últimos meses, como el despacho en 24 horas, retiro gratuito en Tiendas Tambo, la tecnología de realidad aumentada que permite visualizar los productos de la web www.ripley.com.pe en el hogar, y el piloto de delivery a través de drones (AeroRipley).


Así, Ripley se consolida como una empresa que innova constantemente para que sus clientes tengan la mejor experiencia en cada visita.


Sobre Ripley
Compañía del sector retail con presencia en Perú desde 1997. Nace con el propósito de brindar la mejor experiencia de compra y lo refuerza mediante la innovación constante con foco en el cliente. Cuentan con una gran variedad de categorías y marcas. Hoy ofrece diversos servicios de compra segura como Ripley pago, recojo de compras en Tambo, Realidad aumentada, despacho 24 horas; además de descuentos exclusivos con tarjeta Ripley. Actualmente cuentan con 31 sucursales a nivel nacional ofreciendo empleo directo a más de 4,500 peruanos.