JOKR: La rapidez del servicio de delivery que esperabas para fortalecer tu emprendimiento local.

Lima.- JOKR, plataforma de e-commerce enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas que trae tu pedido en menos de 15 minutos, lleva tan solo unos meses operando a nivel global y ya se encuentra en varios países de la región, incluyendo al Perú. Una de las características de este aplicativo es que no solo compra productos de empresas grandes, sino que también trabaja con emprendimientos locales para que puedan ofertar dentro de la plataforma.

Una vez el usuario descargue la app, encontrará una sección llamada “Héroes locales” donde encontrará emprendimientos cercanos a su ubicación. De esta manera, JOKR logra una relación simbiótica donde ofrece productos cuya calidad ha comprobado previamente, aumentando la oferta para el usuario, y brinda una mayor exposición a las PYMES, al darles acceso a una plataforma de mayor alcance (que se traduce en mayores ventas).

Cabe señalar que recientemente JOKR anunció una ronda de inversión Serie A de US$ 170 millones (una de las más grandes de los últimos años) tan solo a tres meses de iniciar operaciones. De este monto, invertirá aproximadamente US$ 5 millones en afianzar sus operaciones en Lima, continuando así con su acelerado crecimiento.

Descarga la app de JOKR, disponible en Google Play y App Store y descubre su gran variedad de productos y beneficios.

Acerca de JOKR

JOKR es una plataforma de entregas de groceries en 15 minutos o menos, que regresa a los consumidores su posesión más valiosa: el tiempo. No hay mínimo de compra, ni costos de envío ni comisiones extra. Funciona mediante una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS, donde los usuarios de forma conveniente pueden pedir productos del supermercado, directo a la puerta de su casa. JOKR se lanzó a nivel global en marzo de 2021, con operaciones en Europa, Estados unidos y América Latina, donde actualmente tiene cobertura en Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Lima, así como en Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades donde opera bajo la marca hermana Daki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.