Lima.- Si bien el ambiente musical es un terreno que se encuentra en constante cambio y renovación, en algunas ocasiones recibe a una voz potente y novedosa que a todas luces ha llegado para quedarse. Tal es el caso de Alonso, joven cantautor y productor musical que sorprendió desde que “Junto a mí”, su primer single, tomó por asalto las redes, haciéndolo brillar entre tantas otras propuestas.

Música de profesión y por convicción, Alonso muestra su talento y sentimiento en cada una de sus composiciones, tal como se pudo constatar en el tema “la Verdad” single con el cual sus seguidores continuaron multiplicándose a un increíble ritmo.

Finalmente, este gran crecimiento culminó en el lanzamiento del videoclip para el tema “Si tú quieres estar conmigo”, que Alonso interpreta junto a Akallis y que ya suma más de 13 mil vistas. La canción, que destila sensualidad de inicio a fin, nos cuenta la historia entre un chico y una chica, quienes al conocerse ven surgir de inmediato una potente conexión entre ellos. Debido a que cada uno sostiene una relación en la cual no son felices, el deseo y la pasión los lleva a mantener un romance clandestino.

Pero esto no es todo, Alonso complementa su trabajo como cantautor con su faceta de productor musical, habiendo trabajado a la fecha con numerosos artistas en su propio estudio, el mismo que cuenta con equipamiento profesional del más alto nivel. Gracias a su agudo instinto musical y fineza para el detalle, con los cuales consigue resultados óptimos en cada proyecto, Alonso se ha ganado el sobrenombre de “El mago de la voz”.

Por si esto fuese poco Alonso acaba de revelar que ya se encuentra trabajando en un siguiente tema que tendrá por titulo “Volver” y que por seguro lo continuará perfilando como una de los cantantes urbanos con proyección en los últimos tiempos.

Síguelo en sus redes:

Instagram: @alonsojedaz
Facebook: Alonso Ojeda
Spotify: Alonso Ojeda