Lima.- Consciente de su error, Mario Hart reapareció en el programa y pidió disculpas por reaccionar mal contras Elías Rosales, tras haber perdido la competencia de torta en la cara, días atrás. Es por eso, que se dirigió a los televidentes de manera sincera y emotiva.

“Nada puede justificar mi reacción, si es verdad que una acción tiene una reacción, y la mía no fue la mejor. Nunca fue mi intención hacerle daño, ni golpear a Elías. Para que la gente lo pueda entender, en ese momento cuando sentí el golpe, mi impulso fue sacar la mano también. He tenido la oportunidad de conversar con él (Elías), y le ofrecí disculpas a él, al productor, mis compañeros y por supuesto a todos los televidentes que tuvieron que ganarse con esa escena”, dijo Hart.

Asimismo, mencionó que el objetivo de EEG era llevar entretenimiento. Por eso, considero que fue totalmente justo su suspensión del programa.

“Pero también quiero aclarar que no tengo nada personal contra Elías, nuestra rivalidad solo es por un tema de competencia, detrás de cámaras somos amigos, espero que eso se mantenga y prometo por mi parte, que eso jamás va volver a ocurrir, por mi lado las disculpas están ofrecidas”, recalcó.

Por su parte, Elías Montalvo, dijo que aceptaba las disculpas de Hart, y precisó que nunca fue su intención lastimar a su compañero con la torta.

“Yo me uno a las disculpas de Mario hacía el público, porque esas cosas no se deben ver en pantalla”, finalizó.

Hoy, justamente ambos competidores volvieron a enfrentarse en el juego de torta en la cara, siendo el perdedor el piloto.

Luego, vino la revancha y el ganador fue Hart.