E625 y un nuevo desafío para la iglesia que viene

Argentina.- Una vez más, e625 propone a la iglesia nutrirse de herramientas para afrontar los desafíos de la actualidad. Por segundo año consecutivo, este ministerio que desde hace muchos años se dedica a equipar al liderazgo de la iglesia, propone “Iglesia Next”, un espacio de actualización y reflexión para abordar los diferentes retos a los que se enfrenta la iglesia en la actualidad.

Fernando Altare, director de e625 en la Argentina, sostiene que “todos estamos con la misma sensación: la de estar pisando un terreno desconocido en el que nos cambiaron el escenario y seguimos descubriendo que lo que hacíamos hace dos años atrás, hoy ya no es tan útil.”

Por eso, y atendiendo a las necesidades que tiene hoy la iglesia de cara al futuro inmediato, e625 tiene preparado una nueva jornada con más de 20 expositores nacionales e internacionales que desde su experiencia nos traerán propuestas tácticas concretas que todos los participantes podrán debatir y evaluar en tiempo real durante el evento.

“El 2021 nos trae desafíos y oportunidades diferentes respecto del 2020. Hoy muchos pastores y líderes empiezan a sentir el mismo desgaste que la pandemia produjo en gran parte de la población, la fe cristiana está siendo atacada desde diferentes flancos, y en muchas iglesias está costando rearmar los equipos de servicio con personas que vienen sufriendo diferentes crisis. Las preguntas se acumulan y a veces aparecen pocas respuestas, por eso este tipo de espacios son absolutamente vitales, ya que el ver y escuchar cómo otros lidian con lo mismo, recibimos alternativas y estrategias de acción en este panorama tan impredecible”, agrega Altare.

Con ese objetivo el próximo sábado 25 de septiembre, desde las 10:00 y hasta las 16:30 horas, habrá una nueva jornada de actualización ministerial para pastores, líderes y padres, con voces como las de Lucas Leys, Andrés Spyker, Osvaldo Carnival, Andrés Corson, Chris Méndez, Sixto Porras, Seba Ojeda, Robert Barriger, Itiel Arroyo y muchos más, que ayudarán a los líderes y a sus equipos ministeriales a trabajar en propuestas concretas para el presente y el futuro cercano de nuestras iglesias.

Para acceder a esta jornada de “Iglesia Next”, hay que registrarse en www.iglesianext.com/Argentina

Lo que se adquiere no es una entrada individual sino un punto de transmisión que puede ser compartido con todo el equipo de liderazgo. Habrá 6 salas ministeriales simultáneas y especializadas en el trabajo con la niñez, la preadolescencia, adolescencia, juventud, pastoral general y padres. Cada participante recibirá además 4 libros gratis descargables y será parte de una consulta global que arrojará estadísticas clave para el presente de la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *