¡Los mejores de Europa! La nueva edición de la Liga de Campeones de la UEFA comienza a disputarse este martes con vibrantes encuentros, donde los mejores clubes de Europa lucharan por levantar la ansiada Orejona. Por ello, Betsson, la casa pionera de apuestas online del mercado peruano, se alista con las cuotas más relevantes de los partidos clave, donde destacan las cuotas especiales que se pagan por los posibles máximos anotadores del torneo, tal como Robert Lewandowski (6.00), E. Haaland (7.00), Lionel Messi (7.00), Romelu Lukaku (10.00) y Cristiano Ronaldo (10.00).

Young Boys vs Manchester United

Los Red Devils visitaran al Young Boys en el Stade de Suisse con un Cristiano Ronaldo que se encuentra ‘on fire’ tras su regreso al conjunto inglés. El Young Boys intentará dar la sorpresa en el inicio de la fase de grupos del torneo más importante de Europa, por ello, recibe una cuota 7.85 con el 13% de probabilidades de triunfo. De otro lado, este partido representa el regreso de CR7 en torneos internacionales, tras su doblete en Old Trafford.Los dirigidos por Solskjær buscarán mantener su superioridad ante la escuadra suiza en la Champions League, por lo que llegan con el 69% de probabilidades pagando una cuota de 1.39. El empate entre ambos equipos es del 18% de probabilidades y paga una cuota de 5.30 en Betsson.

Barcelona vs Bayer Múnich

Dos gigantes de Europa se ven las caras por primera vez desde aquel histórico 2-8, celebrado el 14 de agosto del 2020 en el Estadio da Luz de Lisboa. Los antecedentes lucen poco alentadores para los españoles, pero deberán mejorar en todas sus líneas si quieren ganar de locales ante los alemanes, por ello, el cuadro culé llega con el 28% de probabilidades y paga una cuota de 3.30. Por otro lado, los bávaros van con todo para sumar su primer triunfo en la presente edición del certamen europeo, por ello presentan el 48% de probabilidades de triunfo y pagan una cuota de 2.02. El empate entre ambos clubes paga 4.10, con el 24% de probabilidades.

Liverpool vs Milán

Partidazo en el inicio del grupo B entre el Liverpool y el AC Milán en Anfield. Los dirigidos por Jurgen Klopp llegan motivados tras haber derrotado por tres goles a cero al Leads United de Marcelo Bielsa, por ello reciben la cuota de 1.50 con el 66% de probabilidades de triunfo. Por su parte, el Milán vuelve a la UEFA Champions League tras siete años de ausencias, el conjunto rossonero espera repetir la gran temporada pasada de la mano de su goleador Zlatan Ibrahimovich, por ende, van con el 20% y pagan una cuota de 6.30. El empate de ambos conjuntos paga 4.75 y llega con el 14% de probabilidades.

Inter de Milán vs Real Madrid

Por segundo año consecutivo que se vuelven a encontrar en fase de grupos, Real Madrid frente al vigente campeón de la Serie A, Inter de Milán. Los italianos tuvieron un verano con grandes cambios, marcado por los problemas financieros del club y la salida de Achraf y Lukaku, por ello llegan con el 41% de probabilidades de triunfo y pagan la cuota de 2.40. Por parte del Madrid, llega con figuras nuevas y jóvenes para el presente torneo de Europa, los madridistas van con todo por su primer triunfo, por ende, reciben la cuota de 2.85 con el 33% de probabilidades. El empate de ambos equipos paga la cuota de 3.65 y presenta el 26% de probabilidades.