La piel es la primera barrera de defensa contra los factores de la rutina diaria como bacterias, agentes químicos, la contaminación y los rayos UV, los cuales pueden causar daños severos a la dermis. En ese sentido, las manos son una de las zonas del cuerpo más expuestas en la que se percibe el paso de los años y los efectos de agentes externos que deterioran su apariencia.

Para mantener su salud es importante prestar atención a su cuidado y seguir una rutina de limpieza diaria que garantice su bienestar, pues es fundamental protegerlas adecuadamente para así evitar problemas futuros y que luzcan sanas, jóvenes y suaves durante más tiempo. Según la experta, Karen Zavala, Jefe de Investigación y Desarrollo de Dial para Henkel, los productos con ingredientes naturales, además de hidratar la piel generan una sensación refrescante con múltiples beneficios.

Hidratación diaria: Si tus manos tienden a resecarse, es necesario hidratarlas constantemente. El extracto de coco tiene propiedades antinflamatorias y mejora la función de barrera de la piel. Asimismo, el aloe vera es reconocido por sus múltiples propiedades humectantes y su capacidad de calmar las irritaciones.
Elimina las impurezas: Mantener las manos limpias y libre de impurezas es uno de los principales cuidados que debes tener en cuenta si quieres salvaguardar tu salud. El extracto de bambú tiene propiedades antimicrobianas y humectantes que ayudan a restaurar y calmar la piel. Del mismo modo, la sal rosa del Himalaya es un producto milenario que mejora la barrera protectora de la piel, reduce la inflamación y revitaliza tu piel, dándole un aspecto luminoso.
Previene el envejecimiento prematuro: El extracto de bambú es rico en nutrientes, compuestos bioactivos y antioxidantes, los cuales son conocidos por conferir beneficios como el ralentizar el proceso de envejecimiento y estrés oxidativo de la piel.
Es vital darle prioridad al cuidado de la piel, pues los expertos aseguran que este tipo de ingredientes naturales tienen gran cantidad de activos que ayudan a proteger y mejorar su apariencia. Por ello, la línea exclusiva de jabón líquido para manos de Dial, tiene una fórmula que elimina hasta el 99.9% de las bacterias y cuida la piel con su fórmula de ingredientes de origen natural.