Pulsar NS160 TD: Dale una nueva potencia a tus rutas

Lima.- Continuando con el legado de motocicletas que brindan gran velocidad y un óptimo desempeño, gracias a la tecnología de punta que tienen en su interior, la marca india de motocicletas reconocida a nivel mundial, Pulsar, fabricada por Bajaj, trae al mercado peruano la actualización de su modelo NS160TD, un vehículo conocido por tener un poder sin precedentes, el cual llega con nueva potencia y un diseño con atractivos colores para destacar en las calles y ser la favorita de los amantes de la velocidad.

Esta Pulsar se caracteriza por ser modelo muy dinámico que aprovecha la tecnología instalada para dar la potencia, rendimiento y seguridad que se busca en la moto ideal y, gracias a su motor de 160.3cc, monocilíndrico de 4 válvulas, DTS-i y 4 tiempos, esta máquina desarrolla una nueva potencia, pasando de 15.28Hp@8500RPM a 15.78HP @ 9000RPM y un torque de 14.12Nm@ 7250RPM.

Además, es un vehículo rendidor que cuenta con un tanque con capacidad de 12 litros y un sistema de inyección electrónica que permite una dosificación de combustible eficiente, así como reducir las emisiones de combustible al medio ambiente. Podrás disfrutar tus recorridos diarios con total confianza, ya que lo resaltante de este vehículo es que mantiene la configuración del freno de disco doble (Twin Disc), frenos de discos ventilados que ofrecen total seguridad al piloto para detenerse. Asimismo, para brindar mayor estabilidad en las pistas, esta moto tiene una suspensión delantera con horquillas telescópicas y la trasera ofrece un amortiguador central monoshock nitrox.

La nueva actualización del vehículo, no solo llega con una potencia superior, sino también está disponible en nuevos colores que atraerán miradas. Podrás encontrar la Pulsar NS160TD en combinaciones bicolores como son el rojo, azul, blanco y gris, luciendo un estilo más deportivo.

Este modelo tiene todo para destacar entre muchas otras opciones de su categoría y una cilindrada ligeramente mayor a la del promedio. Si estás interesado en saber más sobre este modelo, visita las redes sociales de @Pulsar Perú y si quieres cotizar otro modelo de tu gusto y que cumple con tus necesidades, podrás hacerlo a través de la web https://cotiza.pulsar.pe en donde un asesor especializado te contactará para brindarte mayor información en financiamiento y promociones vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *