Parque Arauco: La moda sostenible llega a dos de nuestros centros comerciales de la mano de Chio Lecca

Lima, septiembre 2021.- La moda sostenible cobra cada vez mayor interés en el Perú y el mundo, buscando desarrollar procesos circulares amigables con el ambiente, alineados a las nuevas tendencias de la moda. Bajo este contexto, Parque Arauco -de cara a su pilar de sostenibilidad- continúa impulsando las iniciativas sostenibles y se asocia a Fundación Chio Lecca e Innova Fashion Lab by Chio Lecca para traer su nuevo punto sostenible itinerante bajo el concepto de “atelier de un diseñador”.

Esta nueva actividad pone en escena la exhibición de más de 30 prendas, elaborados por los integrantes de Chio Lecca Fashion School – la escuela líder en la industria de la moda en el Perú desde hace más de 32 años- quienes a través de sus diseños y la presentación de su nueva unidad de negocio Innova Fashion Lab -el centro de innovación especializada en moda-, darán a conocer que la industria textil también puede desarrollar proyectos sostenibles que den grandes soluciones a las problemáticas de la propia industria, generando cambios significativos en la sociedad.

“Desde Parque Arauco continuamos impulsando los emprendimientos y acciones sostenibles. Creemos que esta iniciativa en conjunto con Chio Lecca Fashion School es una gran oportunidad para dar a conocer la moda sostenible y los beneficios que trae consigo. Además, es una actividad que estamos seguros seguirá cosechando grandes logros y orgullo para el sector de la industria de la moda en nuestro país, visibilizando a la moda con un enfoque sostenible, artesanal e innovador”, señaló Kate Otiniano, jefa de sostenibilidad.

Este evento está dirigido a todos los interesados en la moda sostenible y público en general desde el lunes 6 al domingo 12 de septiembre en MegaPlaza Villa El Salvador y desde el lunes 20 al domingo 26 de septiembre en InOutlet Faucett en los horarios de 11 am a 10 pm y 10 am a 8 pm, respectivamente.

Parque Arauco te invita a vivir de cerca esta nueva iniciativa sostenible e innovadora donde la moda es la protagonista; y te recuerdan acercarte con doble mascarilla y de preferencia portando el protector facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *