Lima.- La lectura es una de las actividades que más ayudó a las personas a sobrellevar la cuarentena. Si bien, poco a poco, las personas están retornando a realizar algunas actividades fuera de casa, es indispensable seguir cuidándose y salir solo si es necesario, aprovechando los espacios de tiempo libre para leer un buen libro y reforzar este hábito entretenido y enriquecedor.

Por ello, con la intención de fomentar la lectura en niños y adultos desde casa, Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- presenta los títulos literarios con mayor acogida:

  1. “A través de mi ventana” de Ariana Godoy. Una novela juvenil que nació en la plataforma web Wattpad y que en sus páginas retrata la historia de amor y seducción de Raquel y Ares, los protagonistas.

2. “El espía del Inca” de Rafael Dumett. Este libro recrea, con sólida documentación histórica, pero con las licencias de la ficción novelística, el infructuoso rescate del Inca Atahualpa.

3. “Píldoras de Sabiduría: los niños y las niñas” de Brigitte Labbé y Michel Puech. Es un libro que ayuda a los padres y los niños a reflexionar sobre las preguntas que estos últimos se hacen normalmente. Esta es una serie de libros claros, directos y divertidos para despertar las ideas de los niños.

4. “Boulevard” de Flor M. Salvador. Un libro que cuenta la historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante los problemas que cada uno lleva y cómo se encuentran en el camino.

5. “Mis primeros cuentos para niños” de varios autores. Es una compilación que incluye quince historias de monstruos, exploradores y otros pequeños traviesos.

Pensando en los más pequeños de la casa, la marca Cubic Fun se encuentra con 30% de descuento en sus rompecabezas con formato 3D: Titanic LED, Flying Dutchman LED y National Geographic – Notre Dame de París.

Mientras que los libros de las editoriales Penguin Random House, Panamericana y fondo propio Crisol están en promoción 3 x 2 del 10 al 15 de septiembre, tanto en tiendas físicas como en la tienda virtual (no acumulable con otras promociones, aplica para títulos seleccionados). Del mismo modo, Crisol los invita a visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país para adquirir los libros y productos; o vía WhatsApp con el servicio Crisol Express (con delivery gratis desde S/ 99) y en la página web www.crisol.com.pe.