Alan Ritchson en la comic convetion Latin América Edición Lima 21

Lima.- Luego de casi dos años de ausencia debido a la pandemia, vuelve la ex Comic Con Lima, ahora denominada Comic Convention Latin America trayendo, como en la edición anterior, artistas, stands, funkos exclusivos, atracciones y mucho más entretenimiento para el deleite de los seguidores de las peliculas, series, y cultura pop en general.

La Comic Convention Latin America es una empresa organizadora de Convenciones de Comics que está presente en más de una docena de países de 3 continentes de la que ahora el evento de Lima forma parte, y anuncia que la convención de este año la realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, su lugar de siempre, del 17 al 21 de Noviembre.

Pronto estarán anunciando en sus paginas oficiales los artistas y atracciones que tendrán en esta edición, que será realizada respetando todos los protocolos de salud y aforo acordes con los tiempos actuales. Como un adelanto nos confirman que ALAN RITCHSON, artista conocido por sus papeles en DC TITANS (como Hawk), SMALLVILLE (como Aquaman), LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y LAS TORTUGAS NINJA ( como Rafael) entre otros, estará presente en esta edición LIMA 21, entre otros grandes artistas que se irán anunciando paulatinamente.

Pueden encontrar toda la información del evento en www.mundodefans.com y pueden agregarse al canal de discord: comicconventionlatinoamerica para estar al dia con toda la información de lo que se viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *