Mauricio Mesones rinde homenaje a Junín con: Ya me curé

Lima.- La nueva entrega de Mauricio Mesones, es una cumbia que recoge el sentimiento del Huayno y el sonido de los vientos representativos del centro del Perú. Ya me curé, forma parte del Viaje Tropical, el más reciente disco del artista y con el que busca celebrar la diversidad de la cumbia peruana. El videoclip ya se encuentra disponible en las plataformas del artista.

“Definitivamente este es un homenaje a Junín, tengo mucho cariño a esta región, a sus paisajes y su riqueza cultural. Ya me curé, es una cumbia que tiene una fuerte presencia de los saxos típicos del centro, es muy emotivo y estoy seguro que este video les encantará”, manifestó el artista.

Ya me curé, es una canción que habla sobre cómo se pueden superar diversas situaciones de la vida, pero nunca el recuerdo de ese amor que marcó para siempre. La composición es de Omar Camino, y cuenta con los arreglos del también compositor y guitarrista, Martín Choy.

El videoclip tuvo como escenarios el Bosque Dorado, el pueblo de Cochas chico y la Casa museo Catalina Huanca. Estos lugares fueron los preferidos para retratar la belleza natural y paisajística de Junín. Además, durante la grabación, se contó con la participación de la orquesta Kiko y Los Originales Super Ases de América, y al elenco de danza, Ballet Killari´s, un elenco de bailarines que representan las tradicionales danzas de la Tunantada y Santiago.
Ya me curé se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

EL VIAJE TROPICAL CONTINÚA

Mauricio Mesones estará este 18 de septiembre en Arequipa junto a Laguna Pai y We the Lion. El 25 de septiembre estará en la Cúpula de las Artes en un show totalmente familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *