Pollyanna Mcintosh se une al elenco de la segunda temporada de la serie de AMC «The Walking Dead: World Beyond»

LIMA – septiembre 2021 – AMC anunció que Pollyanna McIntosh de “The Walking Dead”, se unirá al elenco de la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond, que estrena el lunes 04 de octubre a las 10:00 p.m. en AMC Latinoamérica. McIntosh volverá a interpretar a «Jadis», uno de los personajes favoritos de los fans de The Walking Dead. Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, “The Walking Dead: World Beyond” está protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold y Ted Sutherland.

Además, AMC estrenó un nuevo trailer y reveló el key art de la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond.

«Estamos encantados de tener de vuelta a la estupenda Pollyanna McIntosh como Jadis, y estamos emocionados de que los espectadores vean cómo colisiona con los personajes en esta parte del universo de TWD», señaló Gimple. «En nuestra historia, han pasado años: obtendremos pistas de lo que sucedió con ese fatídico viaje en helicóptero y descubriremos que Jadis tiene nuevos aliados y alianzas; ella es una gran parte de la conexión del CRM y la mitología de los Tres Círculos que se ve a lo largo de las tres series. Estamos ansiosos por compartirlo todo con los fanáticos del universo de TWD», dijo Gimple.

«Me encanta el personaje de Jadis y amo este mundo, así que encarnarla de nuevo, en colaboración con el talentoso equipo de The Walking Dead: World Beyond en la hermosa ciudad de Richmond, Virginia, fue una alegría. Espero que el público se ponga al día con la primera temporada ahora para que puedan disfrutar plenamente de esta épica temporada final en octubre», comentó McIntosh.

La segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Scott M. Gimple, Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *