El clásico del cine “El bombero atómico” llega a la televisión nacional

Este fin de semana Latina Televisión nos tiene preparado un día para compartir en familia con el estreno de “El bombero atómico”, película protagonizada por el carismático actor cómico Mario Moreno “Cantinflas”, este sábado a las 6:30 pm.

Este clásico del cine de oro mexicano nos narra la historia de un humilde repartidor de diarios interpretado por Cantinflas, que tras el fallecimiento de su compadre le dejan a su cuidado una pequeña niña llamada Rosita, es así que entra a trabajar a la compañía de bomberos para poder mantenerla.

Un día, al encontrarse con un antiguo jefe, el comandante Bravo, este le ofrece entrar dentro del cuerpo policial con algunos beneficios, es así como toma el trabajo de comandante en jefe de una estación policial, llegando apresar a los más peligrosos delincuentes de San Camilito, pero tras sufrir el secuestro de Rosita, hará todo lo posible por descubrir a los maleantes y recuperarla.

La cinta cuenta con el mejor baile de Cantinflas hecho en el cine, donde demuestra sus más hilarantes pasos al ritmo del tema cubano “María Cristina me quiere gobernar”, danza que te hará soltar más de una carcajada este sábado a las 6:30 pm, por Latina Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *