Descubre la vocación profesional de tu hijo en charla gratuita de la Universidad ESAN

Para todos los padres de familia con hijos en cuarto y quinto de secundaria, interesados en saber cómo orientar a sus hijos en cuanto a la profesión que deben elegir, la Universidad ESAN realizará este lunes 6 de setiembre a las 5:00 p.m. la charla “La vocación profesional: Hijos protagonistas, padres orientadores”.
El evento estará a cargo de la psicóloga Joana Huaman, quien ayudará a los padres de familia a saber cuanto conocen sus hijos su vocación, cuál es el camino hacia su futuro profesional, así como las claves para descubrir su vocación.
Los interesados en participar en esta charla, deben inscribirse previamente en: https://www.ue.edu.pe/openday
Sobre la Universidad ESAN
La Universidad ESAN es una institución educativa que destaca por su excelencia académica y una plana docente de primer nivel. Ofrece a sus estudiantes la posibilidad de acceder a la doble titulación internacional y a la mayor red de contactos a nivel gerencial y laboral.
Cuenta con el único laboratorio de fabricación digital acreditado por el Concytec, que es el Centro de Investigación Tecnológica (Fab Lab), a través del cual los alumnos desarrollan proyectos de innovación tecnológica y tienen la oportunidad de interactuar con estudiantes de diferentes carreras y de intercambio que vienen del extranjero.
Tanto la carrera de Ingeniería Industrial y Comercial como la de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, recibieron el “Sello de Calidad” de parte del SINEACE y la acreditación del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT). También las carreras de Administración y Marketing, Administración y Finanzas, así como la de Economía y Negocios Internacionales, están acreditadas por la AACSB- The Association to Advance Collegiate Schools of Business-, consorcio educativo de gran renombre en el mundo. Asimismo, la carrera de Derecho Corporativo cuenta con la acreditación internacional del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza de Derecho (CONAED) de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *