PedidosYa y Bsale brindarán el servicio más completo de ventas online para emprendimientos peruanos

Para seguir contribuyendo con la digitalización de los negocios en el Perú, el aplicativo de delivery PedidosYa, se une a Bsale, empresa de software especializada en brindar soluciones para mejorar la gestión de las ventas de la pequeña y mediana empresa. Esta unión permitirá que los emprendedores accedan a un servicio de ventas integrado, desde una plataforma web para la compra de sus clientes, hasta el despacho en la puerta de su hogar.
“Permanentemente buscamos innovar basados en la tecnología para ofrecer múltiples soluciones a nuestros usuarios que se adapten a la coyuntura. Gracias a esta unión damos un paso más en nuestros esfuerzos por contribuir con la reactivación económica del Perú, ya que integraremos nuestro servicio de delivery por aplicativo con el sistema de ventas de Bsale, lo que generará una optimización digital de los emprendimientos peruanos y se traducirá en más ventas”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.
En un contexto donde las ventas online se han incrementado más que nunca, cobra importancia el servicio integrado entre PedidosYa y Bsale que se presenta como la alternativa más completa para los emprendedores peruanos. De este modo, simplificarán el trabajo de las pymes a través de la tecnología, para que realicen ventas de manera más fácil y accesible, optimizando sus procesos administrativos y logísticos, gracias al app de delivery N°1 en Latinoamérica.
“La alianza con PedidosYa complementará perfectamente nuestro servicio digital de ventas. Entre las ventajas de utilizar Bsale como sistema de ventas, podemos destacar el ahorro de tiempo debido a que automatizamos los procesos manuales propios de un negocio como la elaboración de boletas y facturas manuales; tendremos orden en el negocio ya que generamos un inventario más ordenado y controlado en tiempo real; y el crecimiento de las ventas de los emprendimientos gracias a una buena administración del negocio”, comenta Carla Follegati, Country Manager en Bsale.
La alianza, permite mejorar la productividad de las empresas que están asociadas con PedidosYa, debido a que brinda facturación electrónica, recopila toda la información de ventas por producto para emitir informes semanales o mensuales, comparte el registro de un mismo inventario entre la tienda física y online del comercio, y ofrece la posibilidad de dar seguimiento en tiempo real para rastrear un pedido.
Actualmente ya son más de 1,300 negocios que usan Bsale en el Perú, de diversos rubros, entre los que destacan el sector alimentos y moda. Este servicio está disponible en las 17 ciudades donde tiene operaciones PedidosYa: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huara, Puno, Chincha y Sullana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *