OnDIRECTV emitirá en exclusiva el documental Harry and William: What Went Wrong

Septiembre de 2021 – El jueves 2 de septiembre a las 21:00 (22:00 CHI) OnDIRECTV pondrá en pantalla el documental Harry and William: What Went Wrong, que también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Cuando William y Harry eran más jóvenes fueron aclamados como el futuro de la familia real, con un vínculo aparentemente inquebrantable entre ellos. Pero la extraordinaria entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, vista por millones de personas a ambos lados del Atlántico, dejó al descubierto una brecha entre los príncipes que parece que se ha mantenido a fuego lento durante años.

Al hablar con allegados de la realeza, este documental revelará todo, incluidos los detalles de las importantes disputas privadas que ocurrieron entre ellos mucho antes de que sus problemas se hicieran públicos.

Harry and William: What Went Wrong se podrá ver el jueves 2 de septiembre a las 21:00 (22:00 CHI) en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Harry and William: What Went Wrong.
Jueves 2 de septiembre a las 21:00 (22:00 CHI)
(canal 201 & 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *