Lima, 03 de septiembre de 2021. Los colaboradores de Prosegur Cash y áreas de Soporte pusieron en marcha la Campaña Prosegur Solidario, con el objetivo de invitar a los colaboradores y sus familias a participar de esta noble causa, donde recolectaron ropa para las personas más necesitadas de diferentes zonas de Lima y Provincias.

En el caso de Lima Metropolitana, los voluntarios de Prosegur Solidario llegaron en caravana al distrito de Villa María del Triunfo llevando frazadas y ropa de abrigo a 3 centros de comida, conocido como “Ollas Comunes” que albergan a más de 200 personas.

Y es así que conociendo esta difícil realidad, en provincias, los colaboradores de las distintas sedes junto a la Fundación Prosegur hicieron entrega de donaciones a instituciones como beneficencias, casas de reposo, hogares para niños, asentamientos humanos y a familiares de los alumnos que forman parte de las comunidades de las Escuelas Piecitos Colorados, Programa de Cooperación al Desarrollo, donde Prosegur actualmente potencia las capacidades humanas y educativas de los niños y las niñas permitiéndoles construir su propio futuro.

Esta iniciativa permitió compartir una experiencia llena de nostalgia y emoción, llevando así un mensaje de esperanza a las más de 280 familias peruanas beneficiadas.

Sobre Prosegur
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Security, Prosegur Cash y Prosegur Alarms, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 4.198 millones de euros en 2019, cotiza en las bolsas españolas bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con 31.111 beneficiarios en 2019, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.