Lima, septiembre 2021 – Por primera vez un equipo de televisión acompaña al periodista Esteban Mercer en su día a día con la high class española y Más Chic pone en pantalla una nueva serie que muestra los sitios más lujosos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella, Oporto y más. La buena vida según Esteban Mercer llega a la pantalla de Más Chic de la mano del periodista experto en experiencias y viajes de lujo el lunes 6 de septiembre a las 8:00 p.m.

No hay dudas de que Esteban Mercer es un Bon Vivant y por eso, en esta serie, invita a recorrer la ruta del glamour por las ciudades más interesantes. Los lunes y miércoles de septiembre, el público podrá conocer las tendencias en moda, gastronomía y diseño, y los pequeños placeres que hacen a la buena vida.

A lo largo de 8 episodios, Esteban abre las puertas de su lujosa vida para que el público lo acompañe en sus planes llenos de exclusividad y glamour. Desde su natal Palma de Mallorca, Esteban comienza su recorrido con exclusivos tratamientos de belleza y descubre las tiendas donde compran las celebridades de Hollywood así como los restaurantes de la realeza.

Al visitar la ciudad de Oporto, Mercer llega a las aguas del río Duero, que atrae a miles de turistas quienes también aprovechan para visitar las mejores tiendas de decoración y moda mientras se hospedan en el hotel más caro de la península Ibérica. Marbella, conocida como la “Costa del Sol”, también será uno de los destinos recorridos por Esteban, previo al tour por Madrid con sus hoteles históricos y planes secretos, así como Barcelona con sus experiencias exclusivas y poco conocidas para el turista promedio.

Mercer aprovecha para visitar Marrakech, la ciudad más internacional de África, donde termina convertido en un príncipe árabe disfrutando de un viaje único por el verdadero lujo de las mil y una noches. El viaje culmina en el desierto con una travesía única por las dunas del Sáhara, un paraje inhóspito en el que disfrutará de conciertos privados, una cena a la luz de las estrellas e incluso baños de arena que rejuvenecen a las estrellas.

Repeticiones
“La buena vida según Esteban Mercer” se repite los sábados y domingos a las 7:30 p.m. por Más Chic.

La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:
Website: maschic
Instagram: @maschicTV
Facebook: @maschicTV
Twitter: @maschictv
TikTok: @maschic.tv
Youtube: @maschic
Pinterest: @maschic

Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.