Enel lanza campaña de facilidades para reconectar servicio eléctrico de 9 mil clientes en cercado de Lima y Callao

Lima, 1 de setiembre de 2021. Con el objetivo de seguir llevando energía cada vez más a hogares en su zona de concesión, Enel Distribución Perú viene desarrollando un programa especial de reinserción de clientes que busca formalizar a usuarios que no cuentan con conexión eléctrica por falta de recursos económicos o acumulación de deudas. A través del programa, los clientes tendrán tarifas especiales para la reconexión y podrán acceder a otros beneficios como convenios de financiamiento de sus nuevas conexiones. De esta manera, el objetivo de Enel Distribución Perú es que 9000 clientes retirados puedan volver a recibir energía eléctrica en la zona norte y centro de Lima y Callao.

“Este programa no solo permitirá que muchos vecinos y vecinas de nuestra zona de concesión cuenten nuevamente con energía, sino que, además, se garantizará la seguridad de las conexiones, puesto que estas serán instaladas por personal de Enel. De esta manera, no habrá riesgo de incendios que puedan poner en peligro la vida, contrario a lo que sucede con las conexiones clandestinas”, señaló Karen Manrique, subgerente de compromiso con el cliente de Enel Perú.

¿Cuáles son los beneficios que brinda el programa?

• Los vecinos podrán volverán a contar con el servicio de energía eléctrica.
• Los clientes que se inscriban al programa tendrán por única vez un precio especial para las conexiones monofásicas y trifásicas: S/ 180 y S/ 340 respectivamente (50% inicial y saldo en 3 cuotas en ambos casos).
• Los clientes que fueron desconectados por deuda podrán acceder a un convenio de financiamiento al solicitar su reconexión, previa calificación.

Para más información, comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp 939-605-111, opción 13, o visitando nuestros Centros de Servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *