Desde España, Soledad Nardelli presenta lo mejor del sabor mediterráneo en El Gourmet

Lima, septiembre 2021 – El Gourmet estrena “Sabor mediterráneo con Sole Nardelli” el martes 7 de septiembre a las 6:00 p.m. La serie es conducida por la chef argentina Soledad Nardelli, quien prepara las mejores recetas con los productos de la región de Sant Pol de Mar.

A lo largo de 8 episodios, emitidos los martes y jueves, “Sabor mediterráneo con Sole Nardelli” presenta a Nardelli desde el encantador pueblo a orillas del mediterráneo en el que eligió vivir. Sus calles, su gente y sus platos tradicionales desde un escenario increíble.

Nardelli comienza con el mar de escenario y prepara una especial receta de almejas al cava y otra de sepias al tomate. Buñuelos de merluza, Mongetes del Ganxet, Fideuá con calamar, Gambas de Areyns, Pescado con chimichurri, espárragos salteados, Samfaina, pancakes, ensalada de tomates con frutas de carozo y crema de chocolate son algunas de las delicias que Soledad enseña a preparar.

Para la creación de cada plato, la experta recorre la región para conversar, aprender y adquirir los productos de la mano de especialistas como: pescadores, vecinos, la cocinera del mejor pulpo de Sant Pol de mar y un maestro pastelero, entre otros. La serie también recorre los mejores viñedos de Alella, la huerta del verdulero favorito de Soledad así como también su pescadería predilecta.
“Sabor mediterráneo con Sole Nardelli” se repite los sábados y domingos de agosto a las 7:30 p.m.
La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Para más información:
Website: elgourmet
Instagram: @elgourmetTV
Facebook: @elgourmet
Twitter: @elgourmet
Youtube: @elgourmet
Pinterest: @elgourmet
Tik Tok: @elgourmet

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *