El escritor, gestor cultural y Clown Carlos Huamán, llevará a cabo su primer micro unipersonal poético titulado “No tengo la menor idea de”… El show presencial se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche, sobre la tarima de Delfus Bar (Calle San Martín 587 Miraflores). El ingreso es libre.

“Sin duda la cuarentena me ha permitido reconocer y explorar en mi interior, para así descubrir algunos talentos que conviven dentro de mi. La verdad es que no tengo la menor idea de lo que voy a hacer, pero sí tengo claro que me voy a divertir, definitivamente creo que es lo más importante”, manifestó Carlos Huamán con cierta ironía.

“No tengo la menor idea de”… Es un micro stand-up experimental que se encuentra con la poesía y la música dentro de un contexto libre para la improvisación. El comunicador, vinculado a la escena musical y fundador de Clown en Cuarentena, se entrega a la poesía que responde a la crónica de su vida cotidiana. La musicalización estará a cargo de Miguel Flores Monroe. Recomendable seguir al artista en Facebook e Instagram como @carloshuamanweb