Cabify lanza nueva opción: “Economy Promo” con tarifas mínimas desde 5 soles

Lima, setiembre de 2021 – Tras la reactivación progresiva por la emergencia sanitaria en el país y los avances con el programa de vacunación, los resultados de la empresa de multi movilidad Cabify en Perú demuestran una recuperación sostenida impulsada principalmente por un incremento de la demanda del servicio en los distritos de Lima Norte y Sur. Ante este escenario, la compañía presenta una nueva opción de viajes “Economy Promo”.

“Economy Promo” está diseñada para zonas de la ciudad que son más sensibles al precio. Esta opción estará disponible en ciertos distritos en horarios de menor demanda y le permitirá a miles de usuarios acceder a viajes con precios estimados de hasta 15% más bajos que la categoría “Economy” de la misma app, siendo una promoción de esta opción.

La compañía busca ofrecer una alternativa de transporte seguro y con altos estándares de calidad con una tarifa mínima de 5 soles. “Economy Promo” será visible para aquellos usuarios que inicien sus viajes en más de 10 distritos de Lima Metropolitana, la mayoría de ellos ubicados en la periferia de la ciudad.

Beneficios para usuarios conductores

La nueva opción otorga comisión CERO para los usuarios conductores. Al ser una promoción disponible para horarios de menor demanda, le permitirá al usuario conductor captar mayor cantidad de viajes y por consecuencia aumentar sus ingresos. Cabify estima que en comparación con otras apps, el usuario conductor percibiría hasta un 15% más de ingresos en cada viaje.

“En Cabify estamos apostando por llevar un servicio de calidad en zonas de periferia con tarifas accesibles para todos los pasajeros y usuarios conductores. De esta manera, esperamos seguir democratizando el acceso a servicios de movilidad por aplicativo y proyectar nuestro crecimiento en un 65%”, comenta Alvaro Soriano, Head of Growth de Cabify Perú.

Esta nueva apuesta por llegar a zonas más concurridas en la ciudad se aplicará en horarios de baja demanda en distritos como: Ventanilla, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Bellavista, La Punta, La Perla, Carmen de la Legua, SMP, Independencia, Los Olivos, Barranco, Chorrillos, Santa anita, Ate, el Agustino, Rímac.

Dato:

● Con el objetivo de seguir avanzando en su hoja de ruta hacia la accesibilidad universal, se lanzó la nueva funcionalidad “Avisos importantes por voz” para personas mayores, con discapacidad visual parcial o cognitiva. Este desarrollo permite emitir avisos por voz al usuario cuando el conductor está en camino o acaba de llegar, cuando se inicia el trayecto, se llega a una parada, se recibe un mensaje en el chat, se supera el límite de tiempo para buscar un conductor o se informa de algún tipo de error.
Sobre Cabify
Cabify, empresa de movilidad multi-modal adherida al Pacto Mundial de la ONU desde 2018, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. La compañía cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo, más de 400.000 conductores colaboradores y 65.000 empresas como clientes en la división de movilidad corporativa. Su principal objetivo es hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca construir una movilidad más eficiente y eficaz proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte multimodal, segura y de calidad.
Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a Latinoamérica y está presente en Perú desde octubre del 2012 con operaciones en las ciudades de Lima, Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Actualmente la compañía opera en casi 90 ciudades, repartidas también por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay, etc. Cabify se adecua a las particularidades de los países en los que opera. La compañía destaca por apostar por el talento y las economías locales, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología y declarando el 100% de sus operaciones en cada país. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera Más en América Latina y Europa en compensar las emisiones de CO2 generadas por su operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *