Cada vez está más cerca el duelo entre los integrantes de «Guerreros Perú» y «Guerrero México», en México. Ambas escuadras ya se encuentran listas para dar los mejor de sí y dejar el nombre de su país en alto.

Por el lado peruano participarán Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Patricio Parodi, Jota Benz y Facundo González. Justamente, ayer se presentó el uniforme que lucirán el Dream Team peruano.
Sin embargo los competidores, no viajarán solos, pues lo harán junto al productor general Peter Fajardo, los conductores Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz, Mister G y algunos miembros de producción.

Este elenco tiene gran expectativa de que el reality peruano levante la copa para demostrar que son los más fuertes y los preferidos del público hace 10 años en la televisión nacional.

Y es que ‘Esto es guerra’ fue el semillero de muchos talentos que salieron para brillar con nombre propio, como es el caso del excapitán de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi, quien se dedicó a la actuación y conducción en la pantalla chica.

También Nicola Porcella, que participó en algunas telenovelas peruanas y en el reality de ‘EEG’ en México. Otro de los nombres es Micheille Soifer que se luce como cantante y Jazmín Pinedo tras ser participante del programa pasó luego a la conducción del mismo.
Un reality internacional
Además, por su gran éxito, ‘Esto es guerra’ se vendió a diferentes países de Latinoamérica, como Bolivia, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, todos ellos con gran sintonía.

Sin embargo, el plato fuerte fue cuando la cadena de Televisa compró el formato y se adaptó el reality peruano con sus estrellas mexicanas.

Es así que ahora, una nueva temporada especial de «Guerreros» se emitirá el 6 y 7 de septiembre. En esta edición los representantes peruanos se enfrentarán a participante de «Guerreros México».