Los más grandes secretos del universo son plasmados en 5 únicos anillos de la nueva colección diseñada por Men’s Fashion Box. Dicha línea plasma cómo vivimos en un universo tan amplio que ni las mentes más brillantes que han vivido hace millones de años o aquellos que viven entre nosotros han podido siquiera consensuar sobre todo lo que existe en él.

Quizá la teoría del Big Bang sea una de las más aceptadas por la mayoría de físicos teóricos sobre la creación del universo, pero hay muchas más que generan documentales y virales en redes sociales. Esta colección está hecha en acero con Enchape PVD y son las siguientes:

1.       Chaos: Anillo en acero con Enchape PVD en color plateado y dorado, parte de un estudio sobre la geometría (bajo el hexágono) y el cuerpo geométrico sagrado que este genera (el hexaedro que representa la tierra); para sellar su poder y puedas guardar tus secretos, se le colocó una gema ‘Onix’ al medio.

2.       Vita: Este anillo tiene detalle de dos cruces por cada lado y una piedra de circón roja al medio.Las cruces son uno de los más grandes enigmas de la humanidad, desde la controversia que existe alrededor de estas por el uso que le dieron los católicos, su verdadero significado o quiénes fueron los primeros en utilizar este elemento.

3.       Morte: Las cruces tiene muchos debates sobre su origen, más uno de los más acertados es que aparece antes de la era cristiana, en Egipto, entre los jeroglíficos alusivos a la vida, además era considerado un poderoso amuleto. Sin embargo, este elemento tiene demasiados episodios de muerte que pesan sobre este. Es por ello que este modelo se llama Morte, como contracara a Vita, la otra cara de la cruz que representa la promesa de la vida eterna.

4.       D.O.N: De origen noble es lo que significan las siglas de este anillo. Cabe resaltar que la nobleza es otro enigma que guarda innumerables secretos y anécdotas que varios no quisieran ni contar, pero con el estudio de manuscritos y hallazgos en la historia, estos cada día son un secreto a voces. Anillo en acero con Enchape PVD en color plateado, tiene dos pequeños espacios a cada lado en el que podrás grabar tu inicial y una piedra de circón negra al medio.

5.       Past Master: Cada lado tiene el detalle de un Sol dorado. Este debería ser el Regulador de la Orden, tanto por sus conocimientos como por sus experiencias adquiridas a través de su paso por la Silla del Rey Salomón. Asimismo, es el más celoso guardián de los Secretos de la Francmasonería: vigila la pureza de los ritos, ceremonias, el cumplimiento de las Leyes Escritas y no Escritas, de las antiguas constituciones, cargos y regulaciones de la Orden.

Puedes encontrar esta nueva colección a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) de ‘Men’s Fashión Box’ o en sus tiendas físicas en Miraflores y Plaza Norte.