El proceso de eliminatorias continúa de camino al mundial de Qatar 2022 con uno de los encuentros más esperados por la afición peruana, los dirigidos por Ricardo Gareca se preparan para enfrentar a los siempre aguerridos uruguayos, Latina Televisión transmitirá este crucial partido este jueves 2 de septiembre desde las 7:00 pm. 

Este partido se jugará en suelo peruano y contará con un aforo reducido de asistentes según han indicado las autoridades del Ministerio de Salud, la ocasión es especial, pues este encuentro puede ser determinante para el objetivo que tienen los nacionales para obtener un cupo al próximo mundial de Fútbol.  

El equipo periodístico deportivo número 1 del país integrado por Fernando Egusquiza, Talia Azcarate, Checho Ibarra, Coki Gonzales, Romina Vignolo, Steve Romero y Freddy Cora se alista nuevamente para una jornada histórica y todos en sus casas preparan las mejores vibras para alentar con amor y pasión a los nuestros. 

No te pierdas este partido donde la garra charrua se enfrentará al llamado chocolate peruano, cariñosa forma de definir el habilidoso juego de Cueva, Lapadula o Carrillo, todos grandes cracks de la bicolor.