Piura: Cae sujeto cuando intentaba comercializar siete kilos de marihuana

En un operativo conjunto realizado por personal de la comisaría sectorial  PNP Ayabaca y de la División Macroregional de Inteligencia-Región Policial  Piura, se intervino a un sujeto, en instantes que trasladaba 7 kg (siete kilos) de  Cannabis sativa (marihuana). El hecho ocurrió en el caserio Tacalpo, sector  Buenos Aires, provincia de Ayabaca, departamento Piura.  

En el referido lugar se observó a un sujeto, cuando cargaba en su hombro  un saco color negro de rafia. Al notar la presencia policial se puso nervioso, y  adoptando una actitud sospechosa intentó ocultar el saco. De inmediato, fue  intervenido siendo identificado como Roberto Robledo Correa (20) (a) “el  Ganyero”. 

Durante el registro del saco la policía encontró dos bolsas medianas de  rafia, que contenía hojas de color verdusco con un olor y características al  parecer de marihuana. Tenía un peso aproximado de 7 kg. En el interrogatorio  preliminar el intervenido señaló que iba a entregar la droga a un sujeto que radica  en la ciudad de Piura.  

Por disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trafico Ilícito de  Drogas-sede Piura el intervenido, presunto autor del delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas; así como el estupefaciente comisado, fueron puestos a disposición del Área Antidrogas-AREANT Sullana-Dirandro PNP para  las investigaciones de ley. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *