Tony Vega reaparece por la puerta grande en los escenarios peruanos

Lima.- Tony Vega tuvo un grato y cálido reencuentro con el público peruano. El salsero puerrtorriqueño fue la figura estelar el último domingo en el evento “Salsa Vip” llevado a cabo, con todos los protocolos de bioseguridad, en un local de Surco.

Tony hizo un recorrido musical interpretando todos sus éxitos. “Aparentemente” “Esa Mujer”, “Lo mío es amor”, “Fui la carnada”, se hicieron escuchar hasta que irrumpieron en el escenario Wilmer Cartagena y César Vega para cantar “Mi amigo el payaso” lo que desató la ovación entre el público asistente.

El buen recibimiento de la platea emocionó al puertorriqueño. “Cada vez que piso el Perú me siento como en casa. No tengo palabras para agradecer el cariño que siempre me muestran, la salsa está más vigente que nunca” precisó Tony.

Presentó su último tema “Tú y Yo”

El maestro de la salsa romántica también presentó en el evento su último éxito “Tú y Yo” que grabó en colaboración con Amy Gutiérrez. El tema lo escribió el cantautor panameño Omar Alfanno, quien es uno de los autores más reconocidos de salsa en el mundo.

“Tú y Yo” está disponible en todas las plataformas digitales y el video clip ya alcanza el medio millón de reproducciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *