Lima.- El teatro peruano expondrá en las tablas la problemática de la violencia familiar y de pareja entre hombre y mujer, y a su vez de mujer a hombre, en la puesta en escena “MALTRATOS”, drama que está dirigida y producida por Gianfranco Mejía.

Esta función presenta dos casos de violencia y maltrato físico y psicológico; “Quiero el divorcio” y “El documental”, en las dos partes de la función se trata el tema de violencia y maltrato hacia la pareja.

En la primera parte, cuenta la historia de Bárbara y Pablo, dos personas de clase media alta, en donde la protagonista ya no ama a su pareja.

Por otro lado, en “El documental”, cuenta un drama de Fiorella y Gino, donde el protagonista, es escritor y se encuentra obsesionado en acabar un documental muy importante.

Mientras tanto, Fiorella trata de recuperar el cariño que ha perdido, debido a que él estaba abocado a este proyecto audiovisual, su carácter cambia; tratándola física y psicológicamente mal.

El elenco lo conforman extraordinarios artistas como : Fernando Pasco, Ena Luna, Gianfranco Mejía, Luz Mariel Jáuregui, Marco Antonio Huachaca, Fabiola Benavente y Darío Gálvez.

Esta puesta en escena se presentará el MIÉRCOLES 1, 8, 15 y 22 de SEPTIEMBRE a las 8:30pm en el TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES en Av. Larco 1150 (sótano), Miraflores.