Lima.- A una semana de realizarse el enfrentamiento entre Guerreros México vs Guerreros Perú, «El Tribunal» ya dio los tres primeros nombres de los competidores varones y de las mujeres que integrarán el Dream Team que representará a Perú.

El enfrentamiento entre ambos equipos se realizará el próximo 06 de septiembre en la ciudad de México dentro de las instalaciones de Televisa. Y será transmitido por América Televisión.

Pancho Rodríguez, Hugo García y Said Palao, han sido los escogidos hasta el momento, mientras que Karen Dejo, Ducelia Echevarría y Paloma Fiuza, por parte de las mujeres. Sin embargo, aún quedan pendientes seis cupos (tres hombres y tres mujeres) que se definirán en los siguientes programas.

La participación de Patricio Parodi, uno de los competidores más experimentados del programa aún está en veremos, pues El Tribunal considera que no pasa por un buen momento físico debido a su lesión en su hombro derecho.

La que sí fue excluida del viaje de manera definitiva fue Alejandra Baigorria por no presentarse el último viernes en el programa Esto es guerra. Y aunque Pancho Rodríguez explicó que la «Patrona» tuvo un malestar físico que lo comunicó a la producción, sin embargo, la producción adujo que nunca fue notificada por la ausencia de la competidora.

Mientras tanto Guerreros y Combatientes continúan en un proceso de preparación para llegar en buena forma a la competencia internacional. Los retos de altura extrema son pan de cada día, así como las competencias de fuerza, resistencia y velocidad para llegar a México en buen nivel.