Lima.- La secuela de la película Duro de Cuidar (2017) llega a la cartelera. Duro de Cuidar 2 se estrena el 9 de setiembre en las salas de cine del Perú. El director Patrick Hughes, vuelve con este filme de acción que tiene como protagonistas a los actores Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

La pareja dispareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), regresan con otra misión riesgosa. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es obligado a volver por la volátil esposa de Darius, la famosa estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek).

Bryce intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse nuevamente a Darius y su esposa Sonia. Es llevado al límite por sus dos peligrosos protegidos. El trío se involucra en un complot global y pronto descubrirán que se enfrentan a un vengativo y poderoso mafioso griego (Antonio Banderas).

Su misión es evitar un ataque terrorista del misterioso criminal. Se une a la diversión y al mortal alboroto el personaje de Morgan Freeman. Tom Hopper y Frank Grillo completan el elenco de la película Duro de Cuidar 2, que llega a la pantalla grande para alegría de los amantes del cine de acción.

FICHA TÉCNICA:

Título original: The Hitman’s Wife’s Bodyguard
Título local: Duro de Cuidar 2
Director: Patrick Hughes
Elenco: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman, Tom Hopper, Frank Grillo
Género: Acción
Duración: 118 minutos
País de origen: Estados Unidos
Estreno en Perú: 9 de septiembre
Formatos disponibles: 2D, 4DX y Dbox
Versión: Doblada y subtitulada
Distribuidora: BF Distribution

Sinopsis: Michael Bryce (Ryan Reynolds) intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse nuevamente a Darius (Samuel L. Jackson) y su esposa Sonia (Salma Hayek) en una misión para evitar un ataque terrorista de un misterioso mafioso griego (Antonio Banderas).

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=3NMERiVB310&list=PLvJeTmFXYsRaq-_8HQVxNVS6IPwdUoT9w&index=3