Belmont vuelve a la televisión

Lima, 30 de agosto de 2021.- El ex alcalde metropolitano de Lima y fundador de RBC, Ricardo Belmont Cassinelli, vuelve a la televisión y lo hace a través de Best Cable.
El gerente general de Best Cable, Demóstenes Terrones, presentó a Ricardo Belmont como la nueva contratación de su empresa televisiva, quien tendrá un programa en vivo los fines de semana en Best Cable TV, que se ve a través del canal 3 de Best Cable, siendo esta la más importante empresa de televisión por cable de capitales 100% peruanos. Asimismo, los abonados de Best Cable podrán disfrutar del nuevo programa de Ricardo Belmont a través de la red de cable como a través del streaming que permite llevar el canal 3 al mundo entero.
Ricardo Belmont explicó que ningún otro canal de televisión se atreve a brindar tribuna así de libre a un programa como el que propone, en el que se dirá lo que no se dice en ninguna otra parte. “Absoluta libertad y periodismo de verdad es lo que siempre hemos hecho y es lo que haremos ahora en Best Cable”, indicó Belmont.
“Estamos seguros de que el programa funcionará muy bien. La gente reclama a personas que digan la verdad y Ricardo Belmont representa eso: un periodismo completamente libre. La participación de Ricardo Belmont en Best Cable fortalece nuestra División de Prensa, la que crecerá en los próximos meses”, afirmó Demóstenes Terrones.
Best Cable seguirá buscando atraer figuras tan importantes como Ricardo Belmont a su grilla de programación y así enriquecer la cultura y la información de cada persona que ve el canal 3. De esta forma podemos decir que Ricardo Belmont es uno de los peruanos que más seguidores e interacción tiene en las redes sociales, habiendo sido uno de los primeros reconocidos por YouTube como uno de los principales peruanos generadores de contenidos audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *