Abby estrena el video de la canción “Historia Eterna”

Argentina.- ABBY estrena el single “Historia Eterna” en todas las tiendas digitales, acompañado de un video.

La joven cantante, compositora y actriz oriunda de la ciudad salteña de Metán, sigue sorprendiendo a cada paso y a través de sus producciones musicales muestra la solvencia de una artista en constante crecimiento.

Durante este tiempo de pandemia, en que la actividad artística mermó de manera considerable, ABBY se propuso seguir produciendo, y así surgieron notables canciones como “Dignamente”, que fuera inspirada en el trabajo de la fundación que lleva el mismo nombre, que ya recuperó a más de 300 niños en estado de desnutrición en el norte argentino y sus hogares han salido de su situación de indigencia que padecían.

Hoy, la joven artista de MDGMusicGroup, reaparece con “Historia Eterna”, una canción donde conjuga la frescura del pop, con aires vintage en las imágenes del video, y un mensaje por demás alentador para los tiempos que vivimos. Según cuenta ABBY, esta canción la compuso “una mañana cuando agarré mi guitarra, jugaba con unos acordes, y pensaba en lo lindo que estaba ese día, agradecía a Dios por un día más de vida y mientras agradecía vino letra y se sumaron más acordes, y así comenzó a gestarse una canción tan importante para mí como lo es ‘Historia Eterna’”.

El video de la canción “Historia Eterna”, que fuera producido por MDGMusicGroup, puede verse a través del canal de Youtube de Abby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *