Para este fin de semana largo, ¡Vive la experiencia Manto Hotel Lima MGallery!

Lima, 28 de agosto del 2021.- Con el objetivo de brindar al turista local y extranjero experiencias únicas y llenas de descanso, Manto Hotel Lima MGallery pone a disposición del público ofertas especiales para este fin de semana largo, del 28 al 30 de agosto. De este modo, los clientes podrán dejar atrás el estrés del día a día y disfrutar de una experiencia singular entre parejas, amigos o familia.

Haciendo referencia al compromiso de la marca por ofrecer el mejor de los servicios, este feriado largo, Manto Hotel Lima MGallery presenta la opción de 2 noches y 3 días de alojamiento, acceso al gimnasio, WiFi ilimitado, un taller de Sours de cortesía, además de los deliciosos desayunos en el reconocido restaurante SAYA, a solo US$ 139.00 o S/ 568.51. A dicha oferta se le puede ampliar una cena de 3 tiempos con una cata de vinos por US$299 o S/1222.91.

Las promociones mencionadas se encuentran por tiempo limitado, y para poder adquirirlas debes escribir a mantohotellima@accor.com o llamar al 630-0000. Cabe añadir que los hoteles de Accor, grupo líder en hospitalidad, cuenta con su propio programa de bioseguridad ALLSAFE, con el que se busca garantizar el bienestar y la salud de los clientes.

SAYA abre parcialmente sus puertas

Continuando con más novedades en el Hotel Manto Lima MGallery, el restaurante SAYA, pone a disposición del público platillos de sabores auténticos, ya que abre sus puertas de miércoles a sábado de 12:30 a 3:30 p.m. Los platillos que se ofrecen son hechos con ingredientes de la más alta calidad.

Para ello, SAYA, entendiendo los gustos de cada cliente, ofrece diferentes especialidades por día:

Miércoles de pasta.
Jueves criollo.
Viernes de hamburguesas.
Sábado Limeño.

Ya sea para aprovechar el fin de semana largo o disfrutar de los deliciosos platillos de SAYA, no pierdas la oportunidad de visitar el Hotel Manto Lima MGallery. Sorpréndete con su diseño vanguardista sumado a una explosión de sabores que incluye la cocina tradicional y contemporánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *