Honda del Perú lanza su renovado Line Up de motocicletas

Lima.- Recorrer la ciudad con estilo y confort es lo que ofrece Honda del Perú con el lanzamiento de su nuevo line up, que va desde una motocicleta con gran diseño y tecnología como la X-Blade 160, pasando por una scooter como la Dio, hasta la primera motocicleta 100% automática como la Honda Navi, preferidas tanto por los amantes de las dos ruedas como por los nuevos usuarios quienes buscan un medio de transporte seguro para su día a día, guardando el distanciamiento social.

La Nueva Dio posee un motor de 110cc, cuyo torque y potencia son perfectas para las exigencias de la ciudad, y que se complementa con el Honda Eco Technology, el cual brinda un eficiente uso del combustible. Además, cuenta con el sistema de frenos CBS, que ayuda a que la motocicleta tenga una menor distancia de frenado, dándole una mayor seguridad al usuario. También cuenta con gran despeje del suelo, lo que permite pasar sin complicaciones cualquier rompe-muelle en la pista. Y lo mejor de todo es su precio actual: a sólo $1,400 y se encuentra disponible en los colores naranja y rojo.

Con un diseño agresivo, estilizado, versátil y con toda la tecnología de Honda, llega al mercado la nueva X-Blade 160, reforzando el line–up deportivo de la marca japonesa con una cilindrada de 160 cc., complementando los modelos ya consolidados en el mercado peruano: CB125F Twister y CB190R.

Esta nueva propuesta de Honda, se caracteriza por su sistema de inyección electrónica PGM-FI Fuel Injection, tecnología que mejora la combustión y rendimiento adecuado para una larga duración del motor. Asimismo, sus frenos delanteros son de disco con ABS, garantizando la seguridad del conductor y mejor maniobrabilidad. Además, cuenta con sistema de iluminación LED, que brinda una mejor visibilidad en la conducción nocturna. La nueva Honda X-Blade 160 está disponible a un precio de $2,405 y puede adquirirse en colores gris mate, negro y rojo.

Finalmente, la Honda Navi, llega a revolucionar el mercado por ser única en su segmento, una motocicleta 100% automática y estilo deportivo, de fácil manejo y gran maniobrabilidad, perfecta para desplazarse por toda la ciudad de forma segura y económica.

El estilo y la funcionalidad son los conceptos protagonistas de la Honda Navi. Con un motor de 110cc, se caracteriza principalmente por el sistema Honda Eco Technology, lo que hace a esta moto muy eficiente optimizando el consumo de combustible y amigable con el medio ambiente, perfecto para las exigencias de la ciudad. Además, su sistema combinado de frenos CBS, permite tener mayor seguridad al momento del frenado, ya que estos se activan de manera conjunta para una menor distancia de frenado.

Es importante mencionar que este modelo es totalmente personalizable según los diferentes gustos de los usuarios, ya que además de escoger entre tres colores como el blanco, rojo y negro, presenta dos opciones de accesorios: el Kit Adventure con un look mucho más viajero y el Kit Sport que le da un aspecto mucho más urbano y deportivo. La nueva Honda Navi se encuentra disponible con un precio de $1,299.

“Sabemos que el mercado de motocicletas ha tenido una recuperación acelerada en el 2020. Este año, los usuarios siguen buscando nuevas opciones que se acomoden a sus necesidades. Por ello, Honda introduce al mercado la Nueva Dio, la X-Blade 160 y la Honda Navi, con las cuales, completamos nuestra gama de productos, apuntando a consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional”, precisó Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

Cabe precisar que todos los modelos los pueden encontrar en los concesionarios autorizados Honda a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *