La poderosa intérprete, Alysia, comparte su versatilidad musical y debuta sonidos flamencos con su nuevo tema «Confía en Mí»

Estados Unidos- Washington DC.- Con una melodía fresca y diferente a lo que ha trabajado y presentado previamente, la talentosa cantautora, Alysia, demuestra su pasión por la música y comparte con el mundo «Confía en Mí». Su nuevo e inspirador sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

En febrero de 2021, la solista cautivó a miles de personas con su tema «Inquebrantables», el cual se colocó en el puesto #15 del Hot Song Chart de monitorLATINO, el listado semanal de canciones con mayor crecimiento en las emisoras cristianas de habla hispana. En esta ocasión, Alysia decidió continuar con uno de sus propósitos principales, ser portavoz de un mensaje de amor y esperanza a través de sus profundas creaciones musicales. Como resultado surgió Confía en Mí.

El tema, producido por Nathan Walters y la propia Alysia, quien, además, fue la compositora, nació con el objetivo de compartir el corazón y la perspectiva de Dios al recordarle a Sus hijos lo importantes que son, brindándoles el regalo de Su amor inagotable y la confianza en Él.

Musicalmente, la intérprete y pianista decidió añadirle un estilo flamenco con guitarras españolas para recordar la temporada en la que vivió en el continente europeo, incluyendo un solo de jazz y son montuno en 16 compases de piano, ejecutado por ella misma. «Viví en España por varios años y asistí a la Universidad de Madrid y de Santiago de Compostela. Atesoro muy lindos recuerdos de esa época y, por ello, tuve el deseo en mi corazón de hacer una canción que honrara de cierta forma su cultura».

Uno de los anhelos de Alysia con su nueva propuesta musical es conectar con sus oyentes e invitarlos a celebrar la fidelidad de Dios en cualquier momento, inclusive en los que la incertidumbre y el temor buscan un espacio para remover el sentimiento de paz, de seguridad y confianza.

Próximamente, se estrenará el video de letras de Confía en Mí, el cual estará disponible en el canal oficial de Alysia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *