La cantante colombiana, María Paola lanza su tercer sencillo y video oficial “Paso Página”

Bogotá – Colombia.- La cantante colombiana, María Paola lanza su tercer sencillo y video oficial “Paso Página”.

“Paso Página” fue escrita por Maria Paola en diciembre del año pasado, la artista pasaba por un momento de incertidumbre que le llevó a inspirarse en aquellas situaciones que habían traído dolor y frustración a su vida.

Pasar la página es un acto de fe, valentía y confianza en el autor de la vida, –Jesús-. Es recordar que él ya ha preparado un camino para todos y ese camino es más bueno, agradable y perfecto que cualquiera de los planes o deseos humanos y lo mejor, tiene un fin eterno.

“Fue como liberarme y entender que no me podía quedar ahí, porque Dios ya me había dicho que sus planes eran diferentes y mejores. Esta canción me produce bastante emoción; amo como las cosas que me afectaron por un momento, Dios las convirtió en algo hermoso y de ayuda para otras personas. Con esto, deseo inspirar a otros a “Pasar la Página” de todas aquellas situaciones que les han traído dolor, ansiedad, temores etc..

Y a dejarse abrazar por Dios y que sea el quien tome la dirección y control de su futuro. Porque mientras se esté vivo siempre habrá un nuevo capítulo, etapa, sueño, propósito, por el cual levantarse y “pasar la página”. – Maria Paola.

El video fue producido en Montreal, Canadá por Juan David Padilla y Urniator Studios.

“Paso Página” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *