Great Place To Work reconoce a DP World como un excelente lugar para trabajar

Lima.- En una ceremonia realizada de manera virtual, este jueves 26 de agosto, la certificadora internacional Great Place to Work reconoció a DP World Callao y DP World Perú dentro de “Las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú – Diversidad e Inclusión 2021”.

Este reconocimiento, otorgado por primera vez a ambas empresas, refleja las buenas prácticas y políticas que DP World ha implementado para crear espacios laborales más inclusivos y equitativos en términos de edad, género, raza, creencias e identidades. De esta forma, la compañía ofrece oportunidades justas a todos sus colaboradores, independientemente de quiénes son o en qué áreas se desempeñan.

“Nos alegra ser reconocidos por Great Place to Work® como un excelente lugar para trabajar en la categoría de Diversidad e Inclusión. En nuestro grupo creemos firmemente que la diversidad es la clave de nuestro éxito, manteniendo una cultura de trabajo basada en el respeto mutuo para aprovechar todo el potencial de nuestra gente”, señaló Nicolas Gauthier, CEO de DP World Perú.

DP World viene desarrollando diversos programas que promueven y fortalecen una cultura laboral justa e igualitaria. En ese sentido, iniciativas como DPWorld4Women y Women Truck buscan el empoderamiento y desarrollo de las mujeres, demostrando el compromiso de DP World con crear un mundo en el que todos tengan las mismas oportunidades para desarrollarse.

“A través de nuestra gestión, garantizamos que cada integrante de nuestra Familia DP World se sienta seguro, respaldado y valorado. Juntos y juntas seguiremos construyendo un entorno que fomente el crecimiento, que promueva la adaptación y evolución hacia una sociedad más tolerante y justa, en donde se reconozca que en las diferencias está nuestra mayor riqueza”, sostuvo Letty Ojeda, directora de Recursos Humanos y Sostenibilidad de DP World Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *