Descubre cuál es la mejor mascarilla para tu pelo

Lima, 27 de agosto del 2021.- Tener un pelo fuerte, brillante y saludable es quizá uno de los deseos más anhelados por todas las mujeres, ya que el cabello es casi como un espejo del alma instantáneo, ¡incluso puede revelar tu identidad y personalidad! Los expertos de Pantene son consciente de esto, por eso nos anuncian el lanzamiento de su nueva colección de mascarillas multibeneficios, Pantene Pro-V Miracles, cuya fórmula con aceites e ingredientes naturales es perfecta para atender las necesidades de cada tipo de cabello.

Esta colección cuenta con cinco diferentes tipos de mascarillas, y aquí te invitamos a descubrir cuál de ellas será tu mejor aliada:

  1. ¿Se te cae mucho el pelo? La caída del pelo puede ser un problema para muchas personas, sobre todo si no sabemos cómo tratarlo correctamente. Sus causas normalmente se deben a cambios hormonales, medicamentos y eventos de mucho estrés. Sin embargo, la fórmula exclusiva de Bambú, Nutre y Crece con aceite de ricino, biotina y extracto de bambú, nutre el cuero cabelludo desde la raíz para obtener un pelo fuerte, flexible y con hasta 90% menos caída* para evitar que tu melena pierda volumen.

2. ¿Falta de brillo en tu pelo? Todos queremos tener ese pelo brillante y sedoso, aunque es bastante común sufrir con un cuero cabelludo seco. Esto puede ser por el desequilibrio en la humedad natural de la piel capilar, la cual puede asociarse con factores externos como los cambios de temperatura, medicamentos o la contaminación ambiental, o a factores internos como cambios hormonales, la edad y factores genéticos. Aún así, la nueva mascarilla de Pantene, Hidrata, Da Brillo y Movimiento, quiere ayudar a darle más vida a tu pelo. Su fórmula con óleo de coco y la glicerina es perfecta para obtener un cabello sano, suave y brillante.

3. ¿Quieres proteger tu pelo? Cuidar el cabello es parte de una rutina diaria muy especial para todas las mujeres, especialmente cuando se trata de instrumentos de calor o para proteger el color del pelo. Para estos casos, la mascarilla, Repara, protege y anti frizz, tiene una fórmula diseñada exclusivamente para restaurar los daños de tu cabello, incluso lo protege de los futuros usos y tratamientos químicos y es perfecto para el cabello teñido, pues ayuda a proteger el color de tu pelo.

4. ¿Te molesta el frizz? La presencia de frizz en el pelo aparece debido a la falta de hidratación y humectación. Esto genera que el cabello se esponje durante el día, lo cual puede resultar fastidioso para muchas personas. Debido a esto, es importante encontrar una mascarilla que nutra el pelo y lo mantenga hidratado. La fórmula exclusiva de Nutre, revitaliza y sella puntas contiene óleo de almendras, jojoba y macadamia, para proteger y sellar las puntas del cabello para evitar el frizz.

5. ¿Quieres definir tus rizos? Mantener perfecto el pelo rizado a lo largo del día puede resultar difícil, especialmente en primavera e inicios de verano. Esto se debe a que el cabello pierde humedad y puede resultar en una melena opaca. Pantene tiene la solución para devolverle la vida al cabello con su mascarilla exclusiva Rizos Definidos, que contiene óleo de coco, palta y vitamina E.

¿Ya descubriste cuál es la mejor versión para ti? Para adquirirla y encontrar más información de cada una visita la página web de Pantene en: https://www.pantenela.com/es-pe/productos/tratamientos . Recuerda que para conseguir el cabello que quieres y mereces es esencial complementar tu mascarilla con el régimen diario de shampoo y acondicionador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *