Astrólogo Krishna brinda servicio de consultas online

Lima, 26 de agosto del 2021.- Narahari das (Nilton Lazo), maestro krishna, se encuentra realizando consultas online donde comparte su conocimiento y brinda soluciones para, a pesar de la pandemia, mejorar la salud, el trabajo, la armonía familiar a través de la astrología védica.

“La astrología védica es parte de los principios de la humanidad de tiempos inmemoriales que vienen de oriente y nos indican que este virus no es casual. Estamos en un proceso de introspección global. En Perú, la situación social, médica y política se acentuará entre septiembre y octubre, lo que se estabilizará a fin de año. Respecto al mundo, para abril del 2022 la influencia de los planetas maléficos que actualmente reinan decaerá, por ello, las cosas se apaciguarán y podremos retornar a la calma energética. Todo es parte de un periodo astral que, aunque duro, nos servirá para reflexionar y mejorar nuestra vida”, señaló.

Respecto a cómo nos puede ayudar su arte indicó: “Las técnicas vedas te dan remedios para curar tu vida material y espiritual. Solo hay que conocer los caminos y seguirlos para obtener el éxito; y es a lo que me dedico, ofrecer esos canales para que mejores tu vida”.
Agregó: “Incluso para la salud, la astrología veda es gravitante porque puede detectar dolencias malignas, tumores y demás que a veces las pruebas médicas no logran ubicar. Así también, en el amor es importante conocer la carta astral de la pareja porque ello muchas veces evita las relaciones tormentosas o las uniones desfavorables. Además, en la antigüedad al nacer se leía la carta astral del niño y el astrólogo veía que había nacido para ser un médico excepcional o un gran artista y se le ayudaba a potenciar sus talentos, pequeñas variaciones que evitaban caminos de frustración”.

Narahari Das (Nilton Lazo), además es un músico profesional que realiza mantras de yoga, discos relacionados a la cultura védica, actualmente dicta el taller de vastu shastra y el 31 de agosto impartirá el curso de salud y astrología para maestros, iniciados y público en general. Pueden ubicarlo al 941 439 516 o en las redes como Jyotish Veda, Astrologia Vedica.

Link: https://www.facebook.com/naraharidasastrologia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *