Tobías Sigerstad es el nuevo director gerente general de Volvo Group Perú

Perú – Lima, 25 de agosto del 2021.– Volvo Group anunció el nombramiento de Tobías Sigerstad como nuevo director gerente general de Volvo Group Perú. Tobías aportará toda su experiencia a la operación para expandir el liderazgo de la marca en los segmentos e industrias donde se encuentran sus clientes.

Bajo su gestión estarán todas las marcas que el grupo comercializa en Perú: Volvo Trucks, Volvo Buses, Volvo Penta, Volvo Construction Equipment, Mack Trucks y UD Trucks.

Tobías tiene más de 20 años de experiencia en la industria comercial y automotriz, habiendo trabajado para reconocidas empresas de talla mundial en el sector automotriz y de vehículos pesados. Desde el 2017 al 2020, tuvo el cargo de director regional en Volvo Truck Center Sweden AB.

En cuanto a su formación académica y profesional, Tobías es Licenciado en Ingeniería Mecánica en vehículos y motores de combustión por el Instituto Técnico de Gotemburgo (GTI) en Suecia. Además, ha cursado estudios y especializaciones en el campo administrativo y comercial, enfocándose en ventas, distribución y negocios para retails.

Tobías comenta sobre este nuevo desafío «Estoy muy entusiasmado con este nuevo reto profesional. Perú es uno de los mercados más importantes para Volvo Group y somos líderes en el segmento de minería. Ahora, mi objetivo será mantener el liderazgo de la operación y expandir el alcance de todas las unidades de negocio a nivel nacional.”

La incorporación de Tobías Sigerstad, impulsa la estrategia de Volvo Group Perú para continuar fortaleciendo la experiencia de la marca Volvo en el mercado peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *