realme lanza su tan esperado modelo 8 5G en Perú y anuncia próximos ingresos

Lima, 25 de agosto del 2021.- realme, la marca de smartphones y gadgets tecnológicos presente a nivel global, anunció la llegada al Perú de su tan esperado modelo realme 8 5G ante la prensa especializada el día de hoy.

El nuevo modelo de realme en Perú llega con motivo de las celebraciones que la marca viene realizando a nivel global por haber alcanzado los millones de unidades vendidas en tan solo 3 años de existencia.

“Decidimos aprovechar la realización de nuestro realme FanFest 2021 y de nuestros primeros 6 meses en el Perú, para presentar nuestro realme 8 5G en su versión de 4GB y, al mismo tiempo, anunciar la llegada de más modelos en las próximas semanas”, comentó Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú.

realme 8 5G, el mejor rendimiento con características y precios atractivos

El realme 8 5G llega con el primer procesador Dimensity 700 5G que cuenta con procesos de 7 nanómetros (nm) para ofrecer una eficiencia energética del 28%. Cuenta, además, con un CPU de 8 núcleos (dos núcleos Cortex -A76 de 2,2 Ghz y seis Cortex A55 de 2Ghz) y una GPU ARM Mali-G57.

El procesador integra un modem 5G, haciendo que el realme 8 5G sea compatible con las tarjetas SIM duales que hacen uso de la red.

Así mismo, durante la presentación, se dieron a conocer algunas de las caracerísticas más resaltantes del nuevo realme 8 5G:

•PANTALLA: 6.5” LCD,TASA DE REFRESCO 90HZ
•CAMARA FRONTAL / SELFIE: 16 MP
•TRIPLE CÁMARA POSTERIOR : 48 MP + 2MP + 2MP
•PROCESADOR: DIMENSITY 700 5G
•SEGURIDAD: SENSOR DE HUELLAS LATERAL
•CAPACIDAD: 128GB / EXPANDIBLE A 1TB
•MEMORIA: 4GB
•CARGA RAPIDA: 18W
•BATERIA: 5000 mAh
•SISTEMA OPERATIVO: ANDROID 11, REALME UI 2.0
•CONEXIÓN: WIFI, 5G, BLUTOOH 5.1
•OTROS: 3 SLOT (1 SD, 2 SIM CARD), GPS, NFC,
USB TIPO C

Función Smart 5G Power Saving

El uso del 5G implica un gran consumo de recursos y de energia. Mediante esta función, el realme 8 5G automáticamente puede cambiar de 4G a 5G, al detectar las señales del entorno y el consumo que está teniendo el teléfono, de esta manera, es capaz de extender la duración de la batería hasta en un 30%.

Tecnologia DRE

El realme 8 5G no escatima en formas para lograr la máxima eficiencia en el uso de recursos. Hace uso de la tecnlogía DRE (Dynamic RAM Extension, por sus siglas en inglés) o tecnología de expansión dinámica de la RAM, para convertir la memoria ROM en memoria de almacenamiento virtual RAM y así incremetarla de 4GB a 5GB o de 8 GB a 11 GB en momentos de mayor exigencia.
“realme es una marca que busca democratizar la tecnología. Buscamos que nuestros consumidores, sobre todo los jovenes, puedan aprovechar de sus beneficios y disfrutar de lo que más les apasiona: viendo o generando contenido multimedia, jugando, estudiando o trabajando”, enfatizó Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú.

Precios agresivos por lanzamiento

El nuevo modelo de realme en Perú, recientemente lanzado en otros mercados a inicios de este año, puede encontrarse desde S/ 999 en La Curacao, Plaza Vea, Tiendas EFE e Hiraoka, mientras que en Ripley y Oeschle puede adquirise a S/899 usando las tarjetas de dichos establecimientos.

El realme 8 5G también puede encontrarse en combo junto al realme watch 2 en Mercado Libre (S/ 1189) y Linio (S/ 1079 con tarjeta CMR), donde realme tiene sus tiendas electrónicas oficiales.

Nuevos integrantes de la familia realme

Dos nuevos equipos se sumarán pronto al portafolio local de realme, en las próximas semanas, arribará el realme C21, un dispositivo enfocado en el segmento de entrada donde realme está captando cada vez más fans y, antes de finalizar el 2021, arribará a nuestro mercado la serie GT Master Edition aunque no se confirmaron fechas exactas ni más detalles sobre el flagship de realme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *