EEG Perú y Guerreros México se enfrentan este 6 de septiembre

La expectativa sigue creciendo por el próximo enfrentamiento entre competidores de EEG Perú y Guerreros México. Y es cada vez falta menos para el gran día, pues la fecha escogida fue este 06 de septiembre en las instalaciones de Televisa, México.
Los conductores de Guerreros México, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, se enlazaron a través de una video llamada para anunciar la fecha oficial del reto entre Esto es guerra Perú y el reality mexicano.
Johanna San Miguel y Gina Piero Díaz acordaron con sus colegas mexicanos que se enfrentarán seis mujeres y seis hombres de EEG contra Guerreros México.

La «Mamá leona» precisó que su equipo ganará mientras que la «Mamá cobra» le recomendó si es que necesitan entrenar más no duden en avisarles
Mientras tanto Guerreros y Combatientes continúan en un proceso de preparación para llegar en buena forma a la competencia internacional. Aún se desconoce, quienes serán los seis hombres y mujeres que viajarán a defender los colores patrios
Los retos de altura extrema son pan de cada día, así como las competencias de fuerza, resistencia y velocidad. Jota Benz sufre curiosa caídaEn tanto, hoy hizo su regreso triunfal Anonymous para hacer bailar a los competidores que tuvo como protagonista a Jota Benz, quien tuvo una intempestiva caída.Johanna San Miguel acusó a Said Palao de haber provocado la caída, pero las imágenes del reality comprobaron que Benzaquén se tropezó.La graciosa caída del integrante de los Guerreros desató un ataque de risa de Gian Piero Díaz ya que, pese al accidente, la pareja de Angie Arizaga, logró quedarse un tramo más de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *